NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
SANTA CECILIA
 

Los Salerosos ofrecerán junto a dos corales un novedoso tributo a Queen como acto estrella de la programación de noviembre

 
Viernes 11 de noviembre de 2016 0 comentarios
 
w

Una novedosa combinación de agrupaciones musicales locales dará como fruto el próximo 26 de noviembre, a las 21.00h. en el Nuevo Auditorio Internacional, la puesta en escena del concierto ‘The Queen Simphony’, un tributo a la banda liderada por Freddie Mercury e ideada por el compositor británico Tolga Kashif. La obra cobrará vida gracias a la unión de la banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos, (quien ofrecerá de este modo su concierto anual en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia) y del Coro Maestro Casanovas y la Coral Francisco Vallejos. Por otra parte, este domingo 13 de noviembre se llevará a cabo, a las 11:00 de mañana, un desplazamiento de la banda a la urbanización de La Siesta para recoger a Gabriela Agudelo (Saxofón Alto).
A las 11:30, la banda se dirigirá a la urbanización El Molino (La Mata) para recoger a Lev Guguchkin (Bombardino). Para finalizar, la banda saldrá a las 12:00 desde su sede para recoger a Francisco Javier Pérez (Trompeta) y David Márquez del Caño (Trombón). Ya el sábado 19 de noviembre se realizará la cena de hermandad entre músicos y familiares y se entregará el escudo de oro, en el restaurante “Las Columnas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.