NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
MÚSICA
 

Magistral concierto de la banda juvenil de la UMT

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 
w

La Banda Juvenil de la UMT (Unión Musical Torrevejense) ofreció el pasado fin de semana, en un abarrotado Palacio de la Música, un concierto Lírico-Musical que estuvo a la altura de una gran banda, donde actuaron los solistas: Antonio Quesada Hurtado, Antonio Martínez Prieto, Raúl Antón Hurtado, acompañados al piano por Nataliya Khomyak, bajo la dirección de Francisco Garres.

Nuevo curso
Con este concierto se abren las puertas al nuevo curso para alumnos y profesores, de la Academia de Música de la UMT y sirve igualmente como preámbulo de lo que serán las fiestas en honor a Santa Cecilia, patrona de la música. El programa que interpretó la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense incluyó en la primera parte las obras: “Hawaii 5-0”; “My Way” (actuando como solista Raúl Antón Hurtado); “Halleluya”, de Leonard Cohen, donde intervinieron Antonio Quesada, Raúl Antón y Antonio Martínez; “Baby Elephant Walk”, de Henry Mancini, “Con te partiro” donde de nuevo se escuchó a Antonio Martínez; y para finalizar la primera parte, sonó la obra “ABBA in Concert”.

Segunda parte
Ya en la 2ª parte sonaron “Disco Lives”, de Johnnie Vinson; “Angels”, de Robbie Williams (con los solistas Antonio Quesada y Raúl Antón), y continuando con Antonio Quesada, Raúl Antón y Antonio Martínez, que interpretaron junto a la banda,“Nino Bravo en concierto” de Manuel Calero y “Hasta mi final”, con arreglo de Francisco Garres, para finalizar con “Sway”, versión de Michel Bublé, con Antonio Quesada y Raúl Antón. El público que llenó el auditorio calificó de “espectacular” el concierto, y pudo apreciar a lo largo de la velada que los componentes de la Banda juvenil son jóvenes con el objetivo común de formar parte de una banda ya consolidada como es la UMT, teniendo en cuenta el carácter formativo y pedagógico de la agrupación.

Presentación de la revista
Por otra parte, el martes 1 de noviembre, y como es ya habitual, tuvo lugar en la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, a las 19.00, la presentación de la revista de las fiestas en honor a Santa Cecilia. En esta ocasión, la ilustradora de la revista es la joven pintora local Elena Vidal.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.