NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
DANZA Y MÚSICA
 

Morate presenta dos actos culturales y solidarios

 
Viernes 8 de julio de 2016 0 comentarios
 
w

La concejala de ONG’s del Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Morate, de Los Verdes, ha dado a conocer esta semana, concretamente el lunes, dos eventos culturales solidarios planificados para esta semana y cuyos beneficiarios son las asociaciones asistenciales ASIMEPP y APAEX.
El primero de ellos ya ha pasado, ya que ayer jueves día 7, la Academia Dharma ofreció un espectáculo de baile titulado ‘Las maravillas de Alicia’ en el que participaron una treintena de niñas y unos doce adultos. Fue a partir de las 21h en el Centro Cultural Virgen del Carmen y el donativo, de 6€, fue íntegramente destinado a la Asociación de la Fibromialgia (ASIMEPP). Para presentarlo, a la rueda de prensa acudieron Mayte Miralles, Secretaria de la entidad, y Alejandra Torres, directora de la academia.

APAEX
Por otra parte, este sábado día 10, la Coral Bella Torrevieja organiza un concierto a beneficio de la Asociación de Protección y Ayuda al Exalcohólico (APAEX) en el que también participará la pianista Natalia Khomiak; el grupo vocal ‘Cantus Colorus’ y su filial infantil, ‘Cantus Colorus Kids’; y el cuarteto de niños ‘Canticolorín’.

Implicación
El evento se celebrará en el Palacio de la Música a las 19h. y el donativo es de 3€. Carmen Morate, a la sazón edil de Extranjería, ensalzó el carácter solidario de ambos actos y animó al público a involucrarse en este tipo de espectáculos cuya recaudación se destina íntegramente a asociaciones que cumplen un papel muy importante.
En cuanto a la presentación de APAEX, Morate fue acompañada por el director de la Coral Bella Torrevieja, Tarax Khomiak, el presidente de APAEX, José Antonio Ferrández Fructuoso, y el promotor del evento solidario del sábado, Maximiliano Merinero, miembro de APAEX y de la Coral. Khomiak ha comentado que todas las obras que se escucharán serán muy conocidas por todos ya que se trata de habaneras, bandas sonoras de películas y canciones populares. Las entradas podrán adquirirse dos horas antes de que comiencen las actuaciones, también en las sedes de las entidades organizadoras.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.