NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
FOTOGRAFÍA
 

Un concurso impulsado por la firma propietaria busca premiar la mejor imagen del emblemático paraje de Ferrís

 
Viernes 19 de febrero de 2016 0 comentarios
 
w

Ferrís Hills, empresa propietaria del palmeral de Ferrís, organiza un concurso fotográfico a través de sus redes sociales oficiales para buscar rincones ocultos de los encantos de uno de los parejes más emblemáticos de la ciudad. El ganador recibirá una cámara de aventura Polaroid Cube HD, y los requisitos para la participación del concurso serán los siguientes:
• La fotografía presentada tendrá que ser de la Cala Ferrís en Torrevieja, y deberá aparecer, aunque no necesariamente como protagonista, el palmeral.
• Para participar, los interesados deberán subir su foto en su perfil personal, seguir el perfil oficial de Facebook de Ferrís Hills (@FerrisHills1), y nombrarlo en el post donde publiquen la propuesta.
• El plazo de apertura de participación se abrió el pasado miércoles 12 de febrero y se cerrará el 26 de este mismo mes. Los ganadores serán anunciados en el perfil oficial de Facebook.
La entrega del premio se llevará a cabo en mano en la ciudad de Torrevieja, de manera que se ruega a aquellos que encuentren una limitación en esta premisa que no participen.

Características
La cala Ferrís en Torrevieja está llena de palmeras y pequeñas dunas que la hacen parecer un pequeño oasis. Además, cuenta con aguas cristalinas y tranquilas que invitan a disfrutar de un relajante baño entre los sonidos de los pájaros y el ir y venir del mar. Esta cala de fácil acceso, también es el lugar perfecto para los amantes del buceo ya que se pueden sumergir entre las praderas de posidonia y contemplar de cerca la cantidad de peces que habitan en este ecosistema. Por su parte, la sociedad Ferrís Hills, S.L. fue constituida en el año 1998, con el objeto de gestionar el patrimonio de la familia Murcia, familia madrileña, que es la propietaria del paraje y que tiene sus raíces en Santomera (Murcia) y Pilar de la Horadada, en Bigastro y Torrevieja (Alicante). Ferrís Hills tiene actividad en sectores tan distintos como la promoción de suelos, explotaciones agrícolas, alquiler y venta de inmuebles, plazas de garaje y energías renovables.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.