NOTICIAS DEPORTES

 
JUDO
 

Amplia oferta formativa del Judo Club

 
Viernes 5 de agosto de 2016 0 comentarios
 

La escuela del Judo Club Torrevieja informa de que brinda la oportunidad, por sólo 20 euros al mes (con exención de abonar matrícula) de practicar judo, sin límite de edad, a todos aquellos interesados a partir de 4 años. Las clases darán comienzo el 5 de septiembre en el Palacio de los Deportes, llevándose a cabo los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 22.00, así como los martes y jueves de 18.00 a 20.00, y los sábados de 11.00 a 13.00. Los horarios y los días se ajustarán dependiendo de la edad del alumno. Cabe destacar que la escuela es Centro Oficial Homologado por la Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

Defensa Personal
Asimismo, como novedad, este curso se impartirán clases de defensa personal los martes y jueves de 20.00 a 21.00 por 20 euros mensuales (plazas limitadas). Los entrenadores son Pedro Abad (galardonado como mejor técnico en la última gala del deporte local y Tercer Dan-Maestro Nacional de Judo, así como Maestro Nacional de Defensa Personal); junto con varios formadores como Pedro José Munuera Suances (2º Dan y monitor); José Miguel Carmona Gutiérrez (1er Dan y Monitor); José Martínez Gil (1er Dan y Monitor); y Antonio Jesús Andrés Soriano (1er Dan e Instructor). Con estos experimentados formadores la escuela asegura que “los alumnos/as disfrutarán del mejor profesorado”. Para más información, los interesados pueden dirigirse a Pedro Abad (Teléfono 609145758). Por otra parte, la escuela informa de que este sábado 6 de agosto a las 11.00 habrá en la Ciudad Deportiva Municipal una exhibición de Artes Marciales (Judo, Taekwondo, Kárate, Jiu-Jitsu y Defensa Personal) a cargo de grandes maestros, con entrada gratuita y abierto a todos los espectadores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.