
El Nozomi ha comenzado su temporada participando como único club de Judo representante de la provincia en la 1ª Jornada de la Liga de 1ª División Autonómica de Judo en Benjamín y Alevín en Benicalap (Valencia).
El Nozomi obtuvo en esta 1ª jornada un total de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, las cuales se repartieron de la siguiente manera: el Benjamín masculino obtuvo dos victorias por 5-0 y 3-2 y una derrota por 2-3 estando formado por:
Ezequiel Montesinos en – 30 Kgrs, Patricio Montesinos en -34 Kgrs, Román Karatayeu en -38 Kgrs, Iván Muñoz Roselló en -42 Kgrs, e Iván Lamas Sánchez en + 42 Kgrs;
Otras categorías
Por su parte, el Alevín femenino obtuvo una victoria por 3-2 y un empate 2-2, estando formado por: Tamara Boj en -38 Kgrs, Karla Escudero Letón en -42 Kgrs; y Lucía Aldeguer en +47 Kgrs. Asimismo, el Alevín masculino obtuvo 3 victorias por 3-2, 5-0 y 5-0 terminando esta jornada imbatido y estando formado por: Ismael Marí en -34 Kgrs. Yassir Trombati en -38 Kgrs. Merlín García Antón en -42 Kgrs. Iker Spooner Sánchez en -47 Kgrs. Lucía Aldeguer Montes en + 47 Kgrs.