NOTICIAS DEPORTES

 
EQUIPO DE GOBIERNO
 

30.000 euros en ayudas para la organización de eventos deportivos

 
Viernes 16 de junio de 2017 0 comentarios
 
w

El concejal de Deportes Víctor Ferrández, ha informado de que hasta el próximo 28 de junio se pueden solicitar las subvenciones destinadas a las entidades sin ánimo de lucro que organicen eventos y actividades deportivas realizadas entre el 15 de noviembre de 2016 y el 15 de octubre de 2017. Las bases de estas ayudas, que están dotadas con 30.000 euros, han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia. El edil ha destacado que “se ha realizado un trabajo muy importante para poder adelantar la convocatoria, tal y como ya hicimos con la convocatoria de las subvenciones a clubes”.
El regidor también ha recordado que los eventos y actividades deportivas que estarán subvencionadas serán las competiciones deportivas oficiales y no oficiales y la organización de actividades físico-deportivas no competitivas dirigidas. Además, en breve se conocerán las cuantías definitivas concedidas a los clubes que solicitaron las subvenciones correspondientes, “cuantías que en algunos casos se ha triplicado”, ha dicho. La finalidad de estas subvenciones es fomentar y promocionar la práctica deportiva así como la proyección exterior de la imagen de la ciudad por todo el territorio nacional. Los beneficiarios pueden ser clubes deportivos o entidades legalmente constituidos, así como las federaciones deportivas, que realicen campeonatos oficiales en Torrevieja.
Los gastos subvencionables serán todos aquellos que estén directamente relacionados con la actividad solicitante de subvención durante el periodo de tiempo indicado y referidos a los siguientes conceptos: alquiler de maquinaria que afecta a la actividad (equipos de música, cronógrafos…); gastos de publicidad y propaganda; material deportivo; trofeos, medallas, placas; gastos de personal y cualquier otro que se pueda justificar necesario para el desarrollo de la actividad y que no estén contenidos en los puntos anteriores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.