NOTICIAS DEPORTES

 
TURISMO DEPORTIVO
 

Alrededor de 300 niños de diversos puntos de América y Europa tomarán parte en un campus deportivo en la ciudad

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 
w

Torrevieja se consolida como destino deportivo y vacacional para cientos de niños provenientes de todo el mundo que eligen nuestra ciudad para participar en campamentos de verano. Así, los Xpert-Camps, tienen previsto congregar, hasta el 20 de julio, a 300 niños que proceden de EEUU, Alemania, Rusia, Dinamarca, Italia, Francia, Argentina, Venezuela, Canadá y de toda la geografía española en los campus de fútbol, náutico y de tenis-pádel.Estos campamentos se vienen organizando en Torrevieja desde 2008 en la especialidad de fútbol, y en ellos se han formado infinidad de jugadores profesionales, como es el caso del Campeón del Mundo Fernando Torres. Además, este año presentan la novedad de la formación náutica y tenis-pádel.

Castilla y León
Como en años anteriores, también vendrán a Torrevieja los niños del ‘Programa de Movilidad Red Activa’ de la Junta de Castilla y León, los cuales disfrutarán de las playas de Torrevieja y de su oferta turístico-deportivo-cultural.

Jugadores locales
Para los niños de Torrevieja y la comarca se han puesto a disposición opciones especiales de media jornada y de Day-Camp, a jornada completa. El resto de niños estarán hospedados en un hotel de la ciudad. Para más información se puede llamar al 911 610 163, y visitar la web www.xpert-camps.com. Sin duda alguna, las posibilidades de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, con alrededor de una decena de pistas de tenis, 7 de pádel, 4 campos de césped artificial y uno de césped natural, dos pabellones cubiertos, una piscina cubierta climatizada, pistas de squash, piscinas descubiertas, gimnasio, dos canchas de frontenis y otras muchas comodidades, hacen del municipio un lugar idóneo para este tipo de encuentros deportivos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.