NOTICIAS DEPORTES

 
TURISMO DEPORTIVO
 

Alrededor de 300 niños de diversos puntos de América y Europa tomarán parte en un campus deportivo en la ciudad

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

Torrevieja se consolida como destino deportivo y vacacional para cientos de niños provenientes de todo el mundo que eligen nuestra ciudad para participar en campamentos de verano. Así, los Xpert-Camps, tienen previsto congregar, hasta el 20 de julio, a 300 niños que proceden de EEUU, Alemania, Rusia, Dinamarca, Italia, Francia, Argentina, Venezuela, Canadá y de toda la geografía española en los campus de fútbol, náutico y de tenis-pádel.Estos campamentos se vienen organizando en Torrevieja desde 2008 en la especialidad de fútbol, y en ellos se han formado infinidad de jugadores profesionales, como es el caso del Campeón del Mundo Fernando Torres. Además, este año presentan la novedad de la formación náutica y tenis-pádel.

Castilla y León
Como en años anteriores, también vendrán a Torrevieja los niños del ‘Programa de Movilidad Red Activa’ de la Junta de Castilla y León, los cuales disfrutarán de las playas de Torrevieja y de su oferta turístico-deportivo-cultural.

Jugadores locales
Para los niños de Torrevieja y la comarca se han puesto a disposición opciones especiales de media jornada y de Day-Camp, a jornada completa. El resto de niños estarán hospedados en un hotel de la ciudad. Para más información se puede llamar al 911 610 163, y visitar la web www.xpert-camps.com. Sin duda alguna, las posibilidades de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, con alrededor de una decena de pistas de tenis, 7 de pádel, 4 campos de césped artificial y uno de césped natural, dos pabellones cubiertos, una piscina cubierta climatizada, pistas de squash, piscinas descubiertas, gimnasio, dos canchas de frontenis y otras muchas comodidades, hacen del municipio un lugar idóneo para este tipo de encuentros deportivos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.