NOTICIAS DEPORTES

 
TURISMO DEPORTIVO
 

Costa Blanca comienza la renovación de “¡Sin Límites!”

 
Viernes 24 de junio de 2016 0 comentarios
 

El Patronato Costa Blanca, organismo perteneciente a la Diputación de Alicante, ha comenzado a trabajar en la renovación y mejora del producto “¡Sin Límites!”, un segmento que aglutina la amplia oferta de turismo deportivo que existe en los municipios alicantinos. El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, se ha reunido para ello con numerosos alcaldes, concejales y técnicos de la provincia para explicarles esta nueva propuesta con la que se pretende reforzar la difusión de sus instalaciones.

Producto global
En este sentido, Dolón ha explicado que “nuestra intención es recoger los complejos deportivos que los municipios deseen incorporar a este proyecto para elaborar un producto global que, posteriormente, se difundirá y comercializará a través de ferias especializadas o folletos”.

Puesta en común
Tras la puesta en común de las distintas instalaciones deportivas, un comité de expertos se encargará de diversificar el producto por zonas para, finalmente, elaborar un proyecto global que se comercializará y promocionará a través de una nueva página web, con la elaboración de folletos y mediante la asistencia a ferias especializadas.

Objetivo
“Nuestro objetivo es convertir a la provincia en un referente mundial del turismo deportivo. Que los deportistas conozcan la riqueza de nuestro destino, un territorio idóneo para entrenar y prepararse de cara a sus citas profesionales, no sólo por el clima y nuestras magníficas instalaciones, sino también por una oferta complementaria de primer nivel que engloba alojamientos, ocio o restauración”, ha puntualizado Dolón. El lanzamiento de este proyecto está previsto para finales de año, coincidiendo con la participación del Patronato en la convención internacional de deportes más grande del mundo, que se celebrará el próximo mes de diciembre en la ciudad suiza de Ginebra, la cual es considerada
la convención sobre deporte más grande de todo el mundo. El evento incluye exposiciones, eventos para profesionales de la industria del deporte y numerosas conferencias paralelas sobre diferentes temáticas relacionadas con la gestión deportiva.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.