
La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) celebró la Gala de los Premios Nacionales 2018 en el Espai Cultural de Oropesa del Mar (Castellón), localidad que fue el epicentro del balonmano español todo el fin de semana, con motivo de la Asamblea General Ordinaria 2018 del ente federativo español, y por el Arena 1000 de Oropesa del Mar que forma parte del Arena Handball Tour 2018.
La Real Federación Española de Balonmano premiaba así la labor de entidades, clubes, personalidades, directivos, árbitros, jugadores y jugadoras. Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, hacía entrega de cerca de 60 galardones en reconocimiento a la labor y el trabajo de personas clave en cada uno de los estamentos que conforman la gran familia del balonmano español.
La Gala que estuvo presidida por el trofeo conquistado por los Hispanos de Jordi Ribera en el Campeonato de Europa de Croacia 2018, tuvo entre sus protagonistas a la torrevejense Diana Box Alonso, vicepresidenta de la RFEBM y presidenta de la AMBM, que recibió la Medalla e Insignia de Oro al Mérito Deportivo por su labor como directiva.