NOTICIAS DEPORTES

 
JUDO
 

Diez pódiums del Judo Club Nozomi en el Campeonato Autonómico celebrado en Benicalap (Valencia)

 
Viernes 1ro de junio de 2018 0 comentarios
 
w

Tres campeones Autonómicos, cuatro subcampeones y tres bronces son los resultados que lograron los judokas pertenecientes al Judo Club Nozomi de Torrevieja que el pasado sábado, 26 de mayo, se desplazaron a Benicalap (Valencia) para disputar el Campeonato Autonómico de Judo para las categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Los campeones Autonómicos fueron: Lucía Aldeguer Montes, Rodrigo Santander Cabeza y Román Karatayeu. Los subcampeones Autonómicos fueron: Merlín García Antón, Ismael Marí Almira, Ezequiel Montesinos Navalón y Claudia Morales Imbernón; y los bronces: Adrián Morales Imbernón, Luis Santos Ferreira Martins y Tamara Boj Chavez.
Destacar también la buena actuación de Ivan Karatayeu y Viktor Husken Hernández, ya que ambos disputaron el bronce en sus respectivos pesos y categorías , pero no pudieron lograrlo. También para Patricio Montesinos Navalón, que no pudo disputar medalla tras perder dos combates por sendos fallos arbitrales. Por último, Daniel Giménez Ruíz que quedó a las puertas de las semifinales.

Judo Club Torrevieja

En este campeonato Autonómico de Judo el Judo Club Torrevieja participó con un competidor benjamín, Daniel Vera Icra, que obtuvo un 5º puesto. En la categoría Alevín, con 4 participantes, la campeona autonómica en la liga, Claudia Paredes Martínez, obtuvo la medalla de bronce, al lesionarse en las semifinales. Fernando García Curto, que en la liga no obtuvo medalla, consiguió con mucho merecimiento la medalla de bronce y medalla de oro en la Liga, La campeona Autonómica en la Liga, Lucía Esteban Hurtado, obtuvo la medalla de bronce.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.