NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El C.D. Torrevieja inicia la pretemporada el miércoles 23 de julio en el Campo Municipal “Nelson Mandela”

 
Viernes 20 de julio de 2018 0 comentarios
 
w

El nuevo proyecto del grupo inversor que se ha hecho con las riendas del Club Deportivo Torrevieja comienza la pretemporada para jugar una temporada más en la categoría de Regional Preferente (Grupo IV) el próximo miércoles, 23 de julio, en el campo municipal de césped artificial Nelson Mandela.
El entrenador, Manu Sánchez, cuenta con dos nuevas incorporaciones, el delantero Revilla, que llega del Unión Deportiva Ilicitana y del atacante David Máñez, procedente del Monforte. Adrián Revilla Valcarcel, nacido en Santander hace 21 años, ocupa la demarcación de delantero. Destaca por su buena visión de juego, juego de espaldas, habilidad y su olfato goleador. El joven jugador cántabro procede de la UD Ilicitana donde la pasada temporada materializó 18 goles en tan sólo 21 partidos, ya que al ser la Ilicitana club afiliado con el Elche CF, jugó 10 partidos en Tercera División con el Elche Ilicitano en categoría nacional. Se trata de un delantero que jugó durante la mayor parte de su etapa de aprendizaje en la cantera del Racing de Santander, militando en ella desde alevines hasta juveniles, época en la que se mudó a Murcia y se unió al Juvenil del Lorquí. recalando posteriormente en el club UD Ilicitana. El actual míster Manu Sánchez lo conoce a la perfección al haber sido su entrenador la pasada temporada en el equipo de Elche. El Club Deportivo Torrevieja también ha incorporado al noveldense David Mañez Piqueres, de 24 años de edad y que puede desenvolverse en cualquier posición de ataque, destacando por ser un jugador de proyección, con calidad, polivalencia, y con un gran último pase. El jugador militó esta última temporada en el Monforte CF, en el que fue el máximo goleador y ha militado entre otros equipos en la UD Petrelense, en Preferente, donde también tuvo un papel muy destacado y Novelda CF en Tercera División.
Así, hasta el momento el equipo salinero cuenta con la siguiente plantilla a falta de completarla con nuevas incorporaciones las próximas semanas: los defensas; Germán y Jesús Sánchez que llega del Crevillente, los centrocampistas Felipe del Ciudad de Benidorm y Álvaro Más de la Ilicitana, y los delanteros: Revilla de la Ilicitana y David Máñez del Monforte C.F.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.