NOTICIAS DEPORTES

 
GIMNASIA
 

El Club Jennifer Colino brilla en el provincial de Federación básico y medio

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 
w

El pasado sábado se celebraba en el pabellón de deportes de Benidorm el Campeonato Provincial de Federación básico y medio. Varias gimnastas pertenecientes al Club Jennifer Colino de Torrevieja participaron en sus diferentes categorías y modalidades, tanto en individual como en equipos, destacando los siguientes resultados: En el nivel Federación básico, en categoría cadete, Amelia Deonas, consiguió la medalla de oro con el ejercicio de pelota. Además, el dúo formado por Eva Zatsepilina y Julia Slukina consiguieron el oro en la categoría benjamín.
También participaron Jéssica Pérez y el trío formado por Polina Vinokurova, Manuela Sánchez y Vera Tereshchuk, realizando unos magníficos ejercicios en sus respectivas categorías.

Nivel Federación Medio
En el nivel Federación medio, en categoría benjamín, Aniya Tuganbekova se proclamó campeona provincial con el ejercicio de manos libres. En la misma categoría, su compañera Valeriya Kapralova consiguió el subcampeonato.
Asimismo, las gimnastas torrevejenses Merche García y Helen Coslop lograron el campeonato provincial por equipos con el aparato de mazas y aro, en categoría infantil, mientras que Leanne Kholstedt, en categoría infantil, conseguía la medalla de plata tras el ejercicio de mazas.

Alevín
Por último, cabe destacar la gran actuación de las gimnasta Alva Kronback y Roxana Enache que obtuvieron la cuarta posición por equipos en categoría alevín. ¡Enhorabuena a todas por conseguir la clasificación al Campeonato Autonómico Medio y Básico que se celebrarán en Torrevieja y Sueca próximamente!.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.