NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

El equipo infantil femenino se clasifica para la fase final del nacional

 
Viernes 2 de junio de 2017 0 comentarios
 

El equipo infantil femenino del Club Balonmano Mare Nostrum ha conseguido clasificarse para la fase final del Campeonato de España después de finalizar como primer conjunto la fase disputada este fin de semana en Toledo. El equipo que dirige Susana Fraile, con el apoyo de Diana Box, venció sus tres partidos, lo que le ha permitido colarse entre los ocho mejores combinados del país. En dos semanas estos ocho equipos jugarán para dilucidar qué cuadro es el campeón de España en una fase cuya localización todavía está por decidir. Las jóvenes jugadoras se impusieron en la jornada del viernes al Leganés por 16 – 12 en un partido en el que el conjunto sintió los nervios del primer día. El sábado se afrontaba un choque decisivo ante el Balonmano Ciudad de Algeciras que había ganado su partido del viernes con contundencia y se postulaba como rival directo de las salineras. Pero en esta ocasión las pupilas de Susana Fraile realizaron un partido muy serio para ganar 19 – 13. Finalmente, en el partido del domingo, las torrevejenses vencían a las anfitrionas del Ciudad Imperial por 14 – 25 y la emoción se apoderó de las jugadoras de Susana Fraile en el 40 x 20 del Pabellón Municipal de Santa Bárbara. Rápidamente se unieron a la numerosa afición desplazada desde Torrevieja para acompañar al equipo en esta gesta. Además, se da la circunstancia de que nuestra localidad, Torrevieja, será una de las sedes del Campeonato de España infantil femenino que tendrá lugar los días 7,8, 9, 10 y 11 de junio y que contará con nuestro equipo en la lucha por el oro, por tanto, con el factor cancha de su parte.
El equipo que dirige Susana Fraile se medirá el miércoles siete, en la primera jornada, al KH-7 Balonmano Granollers. El jueves su rival será el Cleba León Balonmano y la fase de grupos la cerrará ante el Beti Onak el viernes nueve. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a las semifinales, que se celebrarán el sábado, mientras que la gran final será el domingo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.