NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El Torrevieja recibe al Segorbe por la mañana para adaptarse al Día del Padre

 
Viernes 17 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El Torrevieja recibe este domingo 19 de marzo al Segorbe a las 11.45 en un partido clave por la permanencia que el club salinero ha puesto por la mañana al considerar que los aficionados podrán así celebrar mejor el Día del Padre. En el partido con menos remates y ocasiones de lo que llevamos de temporada, los de Dani Ponz, técnico del Alzira, atinaron con una de ellas y se embolsaron la victoria, que les sirve para mantenerse en la zona de promoción. Había mucha ilusión en el equipo torrevejense por prolongar su serie de victorias y escapar de los puestos de descenso, pero habrá que esperar a otra jornada. Ambos contendientes se desenvolvieron con mucha cautela. Los visitantes defendían su condición de favoritos ante un Torrevieja que ni mucho menos era el mismo al que se enfrentaron en el Luis Suñer. Como nadie quería descubrir sus cartas antes de lo previsto, los porteros apenas si intervenían para blocar centros sobre sus respectivas áreas. La pugna se redujo a la línea media, donde se desarrollaba casi todo el juego. Muy pocas aproximaciones hubo que anotar. El Alzira retuvo más el balón en los últimos minutos del primer periodo, y justo en la última acción antes del descanso Prieto metió en perpendicular para Luis García, que remató cruzado fuera. No cambiarían las cosas en la reanudación. Transcurría el tiempo sin novedades, hasta que en el minuto 11 los alzireños atinaron con el remate decisivo por medio de Álvaro. Con más de media hora por delante, el Torrevieja tenía que lanzarse cuando menos a por el gol del empate. Los azulgranas no permitirían demasiadas alegrías a su rival, pues le taponaba todos los caminos. Pero se produjeron dos acciones que pudieron alterar el signo del partido. En el minuto 30 de esta segunda mitad, un centro de Luis Carlos fue cabeceado por Molina a la parte superior del poste izquierdo de Dolz. Y en un choque que se resuelve por detalles, estalló la polémica —el arbitraje ya había sido muy discutido durante toda la tarde— con una clara mano de Boix dentro del área que el colegiado estimó como involuntaria, pese a que tenía el brazo desplegado cuando su compañero jugó la pelota. Al margen de estos lances, el Alzira continuó parando el ritmo hasta que se consumó todo el tiempo.

Ficha técnica
Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2016-2017. Jornada: 33.
Estadio: municipal Nelson Mandela. Fecha: domingo 12 de marzo de 2017. Hora de comienzo: 17.00.
Torrevieja: José Carlos (Buba 45’), Vicente Boix, Calzado, Javi Meca ©, Jorge, Martín, Pastor, Dani Salazar (Sergio Durán 59’), Borja Mir (Molina 56’), Lewis y Luis Carlos. No jugaron: Buba y Nica.
Alzira: Dolz, Ferrán, Abel ©, Quique Torrent, Tendillo, Prieto (Quique Soler 67’), Mauro (Javi García 73’), Boix, Ubach, Luis García (Víctor Ruiz 82’) y Álvaro. No jugaron: Ovejero y Gisbert.
Árbitro: Muresan, de Elche Amonestó a los locales Martín, Calzado y Javi Meca, y a los visitantes Prieto, Álvaro y Víctor Ruiz. Incidencias: Se jugó el último cuarto de hora con los focos del estadio encendidos. El Torrevieja ve frenada su racha de victorias y pierde la oportunidad de salir de los puestos de descenso, mientras que el Alzira continúa en los de promoción.
El gol: 0-1, 56’: Álvaro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Torrevieja cuenta con una de las economías más dinámicas de la Comunidad Valenciana”
La entrevista HOY: Juan Carlos Carmona Triviño Economista 23 de junio
“Nuestra afición ha hecho que el equipo pasara de ser grande a ser gigante”
La entrevista HOY: Susana Fraile Celaya Entrenadora del equipo infantil femenino del BM. Mare Nostrum 16 de junio
“La mala imagen que estamos ofreciendo en Torrevieja nos pasará factura en 2019”
La entrevista HOY: Manuel Alberto Cerezuela Serer Ex-coordinador de la gestora local de C´s 2 de junio
“El museo es un recorrido por la historia de la imprenta en Torrevieja desde sus inicios”
La entrevista HOY: Miguel Aráez Suárez Propietario del Museo “La Imprenta en Torrevieja” 26 de mayo
“Lo lógico es que la Orquesta Sinfónica continúe actuando en el Auditorio de Torrevieja”
La entrevista HOY: José Francisco Sánchez Sánchez Director de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja 19 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.