NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

Goleada histórica del C.D. Torrevieja (1-5) en casa, ante el Hércules B

 
Viernes 4 de mayo de 2018 0 comentarios
 
w

Por estar en obras la grada cubierta del estadio Vicente García, y hasta que éstas terminen, el Torrevieja disputará sus encuentros como local en el Nelson Mandela. Debutaron con el club salinero en partido oficial Germán Andrés Acuña, Rubén Bertoméu, Pablo José Reyes, Greuchi Reyes y Manuel Antonio Aguirre autor del único gol de su equipo). El C.D. Torrevieja, que acumula seis derrotas consecutivas, encaja cinco goles en casa en partido oficial por segunda vez en su historia; curiosamente, la primera vez fue contra el mismo rival, el Hércules B, y en la misma categoría, Preferente, en un encuentro disputado el 2 de marzo de 2003, que acabó con el resultado de 2-5.
Desde el principio se vio que los filiales se lanzarían a por la victoria sin mayores contemplaciones. Era su deber y lo cumplirían con creces. A los diez minutos Jose Mas arrancó por su banda y cedió a Salomé, cuyo disparo fue desviado por un defensor. Sin prisa pero sin pausa, los de Moreno continuaron con la misma actitud, sabedores de que si no incurrían en una improcedente ansiedad se llevarían el partido. El gol de Tadeo aclaró el panorama ante un Torrevieja que en esta primera mitad apenas conseguiría centrar un par de veces sobre el área de Roberto. En el 32 se estiró Cristóbal para desviar por encima del larguero el lanzamiento de Baeza. En el minuto 39, el guardameta se empleó a fondo para neutralizar, en dos tiempos, junto al poste izquierdo, un remate del mismo Baeza a pase desde la derecha de Tadeo. Pero a poco del descanso, los visitantes sentenciarían el encuentro con dos tantos consecutivos, de Piera y de Salomé.
Los alicantinos, ya el Torrevieja con diez hombres, marraron quizá la oportunidad más clara, un saque por sorpresa de Olmedo para el desmarcado Piera, cuyo remate de primera fue rechazado con el pie por Cristóbal, que evitó así la media docena. Los locales, ante la cariñosa ovación de su público, obtuvieron el llamado tanto del honor por medio de Manuel, el quinto debutante de la mañana.

Club Deportivo Torrevieja: Cristóbal, Germán, Rubén (Ulises 69), Lewis, Samuel, Pablo (Valencia 53’), Greuchi, Coco (Santi 53’), Sílver ©, Marcos y Máicol (Manuel 53’). No jugó: Chus (portero). Entrenador: Antonio Pedreño Saura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.