
El Ayuntamiento de Torrevieja ha abierto una nueva cruzada a cuenta de la utilización de las instalaciones deportivas. En este caso, la Concejalía de Deportes, que dirige el concejal de Izquierda Unida (IU) Víctor Ferrández, no está por la labor de ceder al C.D. Torrevieja el uso exclusivo del Vicente García, una vez concluidas las obras, ocupándose el propio club de su mantenimiento. En declaraciones a un medio de comunicación de habla inglesa, aseguró que el campo municipal “Vicente García” nunca será de uso exclusivo de ningún club, porque los calendarios para ambos clubes están organizados por la Federación Valenciana de Fútbol y nunca debe haber un choque de partidos para que ambos equipos puedan jugar en el Vicente García sin ningún problema.
Por otra parte, el C.D. Torrevieja, dentro de la reestructuración de su organigrama, ha incorporado a la entidad a Daniel Plaza Montero como nuevo director general del club.
Daniel Plaza Montero, que reside en Torrevieja junto a su familia, Belén Ortiz, su esposa y sus tres hijas, Irene, Daniela y Belén, fue el primer atleta español en conseguir una medalla de Oro en unos Juegos Olímpicos. Fue en las Olimpiadas de Barcelona de 1992 en la prueba de 20 kilómetros marcha.