NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

Las infantiles ganan en casa el primer partido del Campeonato de España

 
Viernes 9 de junio de 2017 0 comentarios
 
w

El equipo infantil femenino del Mare Nostrum Torrevieja venció en su compromiso del miércoles en la primera jornada del Campeonato de España que se está celebrando en Torrevieja como una de sus sedes. El conjunto que dirige Susana Fraile venció por 21 – 15 al KH7 Balonmano Granollers, equipo que partía como uno de los favoritos. Sin embargo las torrevejenses, apoyadas por un Cecilio Gallego a rebosar, no permitieron en ningún momento la reacción visitante. Las salineras pondrían rápidamente tierra de por medio con un 3 – 0 de parcial. El equipo no dejó que las vallesanas se acercaran gracias a una defensa 3 – 3 que se atragantó a las catalanas. A pesar de ello tardaría 15 minutos la entrenadora del Granollers en pedir tiempo muerto cuando el marcador ya iba 9 – 4. En ataque, tanto Alejandra Sánchez como Khadi estaban haciendo mucho daño con su efectividad desde el extremo derecho y el pivote respectivamente. Una aportación que acabaría llevando al equipo al descanso con un prometedor 12 – 9.

Reanudación
En la reanudación las jugadoras de Susana Fraile no bajarían un ápice el ritmo y acrecentaron cada vez más la distancia en el marcador. La preparadora local aprovecharía para oxigenar a todo el equipo de cara al calendario de partidos que aguarda a sus infantiles, aunque las salineras nunca desfallecerían en defensa, lo que permitió llevar el partido hasta el 21 – 15 final. Ayer, al cierre de esta edición, las torrevejenses se medían al Cleba León, y hoy juegan a las 17.30 contra el Beti Onak.
Mientras que el sábado Elda acogerá las semifinales, este domingo 11 de junio se juega el tercer y cuarto puesto a partir de las 10.30, siendo la final a las 12.30.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.