NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

Los salineros juegan de nuevo por la mañana para descansar más

 
Viernes 3 de marzo de 2017 0 comentarios
 
w

El Club Deportivo Torrevieja jugará este domingo 5 de marzo a las 11.45 en el Nelson Mandela ante un rival directo como el Buñol. El motivo de escoger horario matutino, en lugar del habitual vespertino, es que los jugadores puedan descansar un poco más de cara al miércoles 8 de marzo, cuando la plantilla viajará a Muro en un duelo directo por la permanencia al que se quiere llegar con las máximas garantías. Por su parte, el atacante Jorge Beltrán, uno de los jugadores más en forma del club, se ha roto y tendrá que estar en el dique seco durante aproximadamente un mes. El jugador, llegado a la disciplina torrevejense en el mercado invernal, ha dado muestras de su calidad desde que se enfundó la casaca salinera, y no en vano marcó su primer gol a los 20 minutos de su debut y ante el líder, el Olímpic de Xàtiva.
No obstante, tras golpear un balón en un entrenamiento, ha sufrido una rotura en el recto del cuádriceps que le tendrá alejado de los terrenos de juego precisamente en el momento clave de la campaña, ya que en menos de 20 días los salineros van a disputar 5 encuentros, 4 de ellos ante rivales directos, que pueden ser determinantes para conservar las opciones de salvar la categoría. Fue tanto el dolor que sintió Beltrán, que recaló en el Torrevieja procedente del Alzira y tras entrenar con el Novelda, que incluso se mareó. El joven jugador, que el próximo 12 de marzo cumplirá lesionado 24 años, ha acreditado su calidad tanto en los entrenamientos como en los partidos.
De hecho, pasó por las categorías inferiores de Hércules, Valencia y Real Madrid, y también ha militado en categoría superior, ya que subió con el Talavera a Segunda B. En este sentido, uno de los choques que se va a perder Beltrán será precisamente ante el Alzira, siendo el único de los compromisos del citado periodo de tiempo en el que el cuadro torrevejense jugará contra un equipo al que aún no puede cazar en la tabla.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.