NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO PLAYA
 

Mañana sábado comienza la temporada el BM. Ilicar Mare Nostrum en el Cecilio Gallego, ante el Ibiza

 
Viernes 21 de septiembre de 2018 0 comentarios
 
w

Los equipos masculino y femenino del Club Balonmano Mare Nostrum continúan con su puesta a punto de cara a la 2018/19 y ofrecieron buenas sensaciones en el I Triangular Ilicar Mare Nostrum Torrevieja.
El Ilicar, equipo senior masculino del Mare Nostrum, que inicia la temporada 2018/19 mañana sábado 22 de septiembre, a las 18:00 horas, en casa ante el Handbol Club Ibiza, uno de los gallitos del grupo. Los torrevejenses esperan realizar una gran temporada y poder estar en lo más alto de la clasificación.

I Triangular Mare Nostrum
Comenzaba la jornada matinal del I Triangular Mare Nostrum enfrentándose los senior masculino al Universidad de Alicante, un equipo confeccionado con jugadores de gran calidad procedentes de equipos de plata y 1ª Nacional y que vencería, no sin dificultad, a los pupilos de Francisco Vera. Los universitarios volverían a imponerse por un estrecho margen al Balonmano Elche Vulcanizados Alberola, que dejó escapar un partido en el que vencía por 10–13 a pocos minutos del final. Con esta victoria los jugadores de la Universidad de Alicante se alzaban matemáticamente con la victoria en el triangular. Pero restaría un último partido entre el Ilicar y los ilicitanos que en esta ocasión se resolvería del lado salinero con una defensa bien plantada atrás y una rápida salida a la contra que daría oxígeno al electrónico del Palacio de Deportes de Torrevieja.
Por el lado femenino el Peluquería Maylu, dirigido por Diana Box, ofreció un gran rendimiento a lo largo del torneo. En primer lugar venciendo al equipo juvenil del Joventut Handbol Mataró de manera holgada. También haría lo propio el Balonmano Benidorm, equipo que consiguió el ascenso a la división de honor plata la pasada campaña. Quedaba dilucidar qué equipo conseguía alzarse con la victoria de este I Triangular Ilicar Mare Nostrum Torrevieja. En frente dos equipos que se conocían bien de la pasada campaña. Las chicas del Peluquería Maylu se enfrentaban a un Balonmano Benidorm de plata. El partido no sería fácil para las benidormenses que sintieron el apoyo a las salineras desde la grada del Palacio de deportes de Torrevieja. Pero las de la marina baja acabarían imponiendo la lógica y venciendo por 12–17.
Tanto Francisco Vera como Diana Box se mostraron muy satisfechos con el desempeño de sus equipos en estos partidos de preparación y puesta a punto para una temporada de la que se esperan grandes triunfos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.