NOTICIAS DEPORTES

 
TURISMO
 

Más de 500 deportistas internacionales desde febrero

 
Miércoles 12 de abril de 2017 0 comentarios
 

Más de 500 deportistas de diferentes países han escogido las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la recta final del invierno. Los datos hacen referencia a las cifras que maneja la Unidad de Turismo Deportivo desde mediados de febrero según el edil de Deportes, Víctor Ferrández, quien ha adelantado la posibilidad de que la Federación Finlandesa de Atletismo “elija nuestra ciudad como sede de entrenamientos para los próximos tres años”. Víctor Ferrández ha explicado que “la Federación Finlandesa de atletismo, con su delegación de practicantes de marcha, ha visitado Torrevieja para estudiar las posibilidades de las instalaciones deportivas con el fin de fijar en nuestra ciudad su sede de entrenamientos para los próximos 3 años”. Por otra parte, ha informado de que desde el pasado día 12 de febrero Torrevieja se ha convertido en el destino elegido por más de 500 deportistas que han visitado nuestra ciudad para practicar el denominado Turismo Deportivo.
Durante el invierno, la atleta noruega Marthe Myhre depositó su confianza en los servicios para el turismo deportivo que ofrece Torrevieja y comenzó su preparación para afrontar los retos de la nueva temporada en su país. También el atleta Stuart Spencer ha vuelto a nuestra ciudad tras su primera experiencia el pasado año, para preparar sus próximas competiciones. Stuart Spendcer y Marthe Myhre se proclamaron campeones de la última edición de la Media Maratón en Torrevieja

Balompié
A lo largo del invierno la gran mayoría de deportistas que han elegido Torrevieja para sus entrenamientos son futbolistas de Noruega y Suecia.
“Todos estos equipos han encontrado en Torrevieja una perfecta organización para sus vacaciones deportivas, unas instalaciones de calidad y todo esto unido al resto de la oferta de la ciudad, con las actividades adicionales que han podido realizar” ha dicho el edil. Kjelsas, Gimletroll, Kill Hemne, Banik Ostrava, Mosjoen, Gran, Harestua, Sylling If, Stabaek y Lyn son los equipos de fútbol que nos han visitado y academia Stabaek ha realizado un campus de multideportes. Todos han transmitido al equipo de deportes la “satisfacción total por la experiencia vivida”.
En último lugar, fueron los alumnos del instituto danés Solrod los que disfrutaron una convivencia deportiva practicando fútbol, voley y actividades al aire libre como bicicleta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.