NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

Nueva paliza del Mare Nostrum

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 
w

El Mare Nostrum continúa cuarto tras golear sin piedad al Caja Rural de Teruel-Balonmano Mora por 38-20. La defensa torrevejense fue un muro que permitió llegar al descanso con un elocuente 22-9 que ya sería insuperable para el conjunto aragonés, que es último en la tabla.
A pesar de una cierta relajación salinera en la reanudación, que permitió maquillar el electrónico a los visitantes con un 28-17 a falta de un cuarto de hora, los locales obraron un rotundo parcial de 9-1 que de nuevo puso tierra de por medio. Joaquín López fue el máximo artillero local con 7 tantos, seguido de Rafa Ballester y Marco Box con 6 respectivamente. Por su parte, el Almoradí plantó cara al líder, el Agustinos, al que obligó a sacar su mejor repertorio ofensivo, pero no pudo evitar que la contienda se decantara del lado capitalino, siendo la victoria por 34-28 para los anfitriones.
El cuadro almoradidense, en el cual Rubén Ruiz firmó 9 dianas, puso en aprietos al líder hasta el minuto 20, cuando el resultado era de 11-10. Al descanso las esperanzas de arañar algo positivo habían descendido, ya que el electrónico marchaba 14-9, y en la reanudación los visitantes no terminaron de reaccionar, a pesar de lo cual continúan ocupando una cómoda séptima posición en la tabla. Marcador cada cinco minutos: 4-1, 8-4, 12-6, 16-8, 18-8, 22-9 - descanso. 24-11, 27-15, 28-17, 31-18, 35-18, 38-20 - final. Por el Mare Nostrum jugaron: Asier (p), Salva Esteve (2), Santi (2), Joaquín López (7), Javi Sánchez (3), Rafa Ballester (6) y Francisco Gili (2) - siete inicial. También jugaron: Salva García (p), Carlos Cabrera (3), Iván Ríos (2), Kevin (1), Juanjo (2), Maxi (2) y Marco Box (6).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.