NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

Nueva paliza del Mare Nostrum

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El Mare Nostrum continúa cuarto tras golear sin piedad al Caja Rural de Teruel-Balonmano Mora por 38-20. La defensa torrevejense fue un muro que permitió llegar al descanso con un elocuente 22-9 que ya sería insuperable para el conjunto aragonés, que es último en la tabla.
A pesar de una cierta relajación salinera en la reanudación, que permitió maquillar el electrónico a los visitantes con un 28-17 a falta de un cuarto de hora, los locales obraron un rotundo parcial de 9-1 que de nuevo puso tierra de por medio. Joaquín López fue el máximo artillero local con 7 tantos, seguido de Rafa Ballester y Marco Box con 6 respectivamente. Por su parte, el Almoradí plantó cara al líder, el Agustinos, al que obligó a sacar su mejor repertorio ofensivo, pero no pudo evitar que la contienda se decantara del lado capitalino, siendo la victoria por 34-28 para los anfitriones.
El cuadro almoradidense, en el cual Rubén Ruiz firmó 9 dianas, puso en aprietos al líder hasta el minuto 20, cuando el resultado era de 11-10. Al descanso las esperanzas de arañar algo positivo habían descendido, ya que el electrónico marchaba 14-9, y en la reanudación los visitantes no terminaron de reaccionar, a pesar de lo cual continúan ocupando una cómoda séptima posición en la tabla. Marcador cada cinco minutos: 4-1, 8-4, 12-6, 16-8, 18-8, 22-9 - descanso. 24-11, 27-15, 28-17, 31-18, 35-18, 38-20 - final. Por el Mare Nostrum jugaron: Asier (p), Salva Esteve (2), Santi (2), Joaquín López (7), Javi Sánchez (3), Rafa Ballester (6) y Francisco Gili (2) - siete inicial. También jugaron: Salva García (p), Carlos Cabrera (3), Iván Ríos (2), Kevin (1), Juanjo (2), Maxi (2) y Marco Box (6).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.