
El Club de Remo Torrevieja, dirigido por el seleccionador nacional de Remo de Mar Moncho Ferrer, se desplazó a Gandía para la disputa de la VI Regata de la Liga Suma, logrando un meritorio oro en la categoría reina masculina, es decir, la absoluta.
Por su parte, tal y como narra el propio club torrevejense, “nuestras categorías de veteranos siguen mejorando paso a paso, ya que son un equipo con una experiencia incipiente, pero con un ambiente y unas ganas tremendas”.
Prosigue el club relatando que “con ello mejorarán regata a regata sin parar de disfrutar de un deporte tan privilegiado como el Remo. Asimismo, también en Gandía, con nuestro equipo de absoluto femenino ha conseguido mejorar la marca de la anterior regata, lo cual indica un gran progreso en nuestras chicas. Pero sin duda, la sorpresa llegaba con nuestros absolutos masculino, los cuales se han proclamado campeones de la regata, llevándose así un oro muy trabajado y merecido a casa, puesto que sus adversarios no se lo han puesto nada fácil”.