NOTICIAS DEPORTES

 
GIMNASIA RÍTMICA
 

Oro y Plata para las gimnastas del Club Jennifer Colino en el Provincial Absoluto celebrado en Calpe

 
Viernes 18 de mayo de 2018 0 comentarios
 
w

Celebrado en el Polideportivo Ifach de Calpe la Fase Provincial del Campeonato de España Absoluto Individual de gimnasia rítmica, donde el Club Jennifer Colino de Torrevieja estrenaba la temporada en dicha competición con tres de sus gimnastas, participando en la modalidad de individual en las categorías senior, infantil y alevín, donde cada una de nuestras gimnastas competían con tres ejercicios, obteniendo los siguientes resultados:
En categoría senior, nuestra gimnasta Giulia Perelli conseguía la medalla de plata en la general absoluta tras realizar unos bonitos y expresivos ejercicios de aro, mazas y cinta.
En categoría infantil, Lucía Leshan Cañas, debutaba en este nivel tras quedar Subcampeona de España Base el año pasado y lograba alcanzar la medalla de oro en la general absoluta, tras realizar unos espectaculares ejercicios de aro y mazas con los que conseguía la 2ª posición y un ejercicio de cinta con gran dificultad en el que lograba la 1ª posición.
En categoría alevín, nuestra gimnasta torrevejense Sylvana Muñoz, lograba la medalla de bronce en el ejercicio de manos libres y la quinta posición en la general absoluta. Tras estos grandes resultados, las tres gimnastas han sido clasificadas para la fase autonómica donde se jugarán el pase al Campeonato de España Absoluto, que se celebrará en Guadalajara en el mes de junio.

Lluvia de medallas para el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja
También las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Torrevieja se vinieron cargadas de medallas. En categoría benjamín avanzado, Iman Semmouzi se llevó el oro con un fantástico ejercicio de cuerda. Aitana Saez Saez, con un bonito ejercicio de pelota, también subió a lo más alto del pódium en la categoría prebenjamín avanzado. Elia Emilova (cuerda) y Lina Petersen (manos libres) se llevaron el oro en sus respectivos aparatos y también por equipos en la categoría benjamín equipos avanzado.
En la categoría júnior avanzado, la torrevejense Alejandra Alonso Cano se llevó la medalla de plata por su ejercicio de cinta. Y por último, Camila Martínez consiguió un muy meritorio quinto puesto en la categoría infantil Avanzado con su ejercicio de Aro.
Todas las gimnastas participantes lograron su clasificación para el Autonómico, demostrando, una vez más, el altísimo nivel del Club Gimnasia Rítmica Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.