NOTICIAS DEPORTES

 
REMO
 

Plata en veteranos y oro en féminas juveniles para el RCNT

 
Viernes 3 de marzo de 2017 0 comentarios
 
w

El Real Club Náutico no pudo colgarse ninguna medalla en las categorías reinas en Gandía durante la disputa de la VI Regata de la Liga Suma, pero subió dos veces al podium, tanto en veteranos masculinos como en el cajón de las féminas juveniles. En primer lugar, en veteranos, Denia, Torrevieja y Náutico de Gandía demostraban, por 2ª regata consecutiva, su nivel con respecto al resto de embarcaciones. De las cuatro mangas disputadas, la de estos equipos marcaba con diferencia su posición con respecto al resto de participantes. Los tiempos tras la virada eran símbolo de que romperían cualquier pronóstico, y aunque las tres embarcaciones viraban prácticamente a la par, fue Denia quien finalmente firmaba el mejor tiempo de la categoría, seguido de Torrevieja y Náutico Gandía.
En juveniles féminas, las integrantes del Real club Náutico Torrevieja lograban con autoridad una más que merecida primera posición.
Tras la primera de las tres viradas, las torrevejenses marcaban distancia con respecto a la embarcación de Denia, que mantenía la segunda plaza, y Altea, que quedaba rezagado en tercera posición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.