NOTICIAS DEPORTES

 
ARTES MARCIALES: JUDO
 

Pleno de metales para el JCT en Alicante: 14 judokas, 14 medallas

 
Viernes 12 de abril de 2019 0 comentarios
 
w

El Judo Club Torrevieja participó en el Trofeo Benjamín y Alevín por niveles de Alicante (con 14 judokas locales). Un evento que, como cada año, congrega a judokas venidos de toda la comunidad Valenciana. Los alumnos del Judo Club Torrevieja demostraron su gran potencial competitivo y su progreso diario, como les caracteriza.
La cantera dirigida por el sensei Pedro Abad consiguió traer a nuestra ciudad los siguientes metales: Categoría Benjamín: Lucía Perdomo Valdés (oro); Emilio Ter (oro); Adrián Contreras Mazón (oro); Benett Nehmet Tiboldi (oro) ; Kiril Ofitserov (plata); Guillermo Perdomo Valdés (plata) y Eugenio Kakutin (bronce). Categoría Alevín: Dominik Nehmet Tiboldi (oro); Rober Skoropad (oro); Jon Ander Soriano (plata); Leo Tomás Moreno (plata); Ilya Palamar (bronce); Berta Martínez Bertomeu (bronce); e Ilias Safi (bronce).
Con estos resultados, de 14 participantes consiguieron 14 trofeos (6 medallas de oro,4 de plata y 4 de bronce), el club está más que satisfecho y les anima a seguir aprendiendo y trabajando para en un futuro poder llegar a lo mas alto del judo Español.
No tan bien les fue a los cuatro participantes infantiles en la Copa de España, celebrada en la misma ciudad el día 10 de marzo, al no poder clasificarse para conseguir alguna medalla. No obstante, están trabajando para que en un futuro se pueda disfrutar de sus logros. Agradecen como siempre las ayudas que nos prestan la Diputación Provincial de Alicante, su patrocinador José Antonio Soriano Stañ (VISORNETS), Neumáticos Torrevieja al Ayuntamiento de Torrevieja y a todo el equipo humano del Judo Club Torrevieja, el sensei Pedro Abad García, José Martínez Gil , Alberto Rubio, Eduardo García Puras y Juan Carlos Paredes Sala y, sobre todo, a las familias que se sacrifican por sus pequeños jornada tras jornada desplazándose a todos los eventos deportivos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.