NOTICIAS DEPORTES

 
ATLETISMO
 

Álex González se impone en los 7 kilómetros de Los Montesinos

 
Viernes 19 de junio de 2015 0 comentarios
 
w

Álex González, perteneciente al Club Runbikers Montesinos y a la Grupeta Cadáver torrevejense, se ha impuesto en la I Edición de la carrera solidaria de 7 kilómetros de esta localidad, que se ha celebrado impulsada por el Rotary Club de este municipio con el fin de obtener fondos para un comedor infantil en agosto. Hubo más de 100 llegados a meta, y González completó la distancia en 21 minutos y 44 segundos, y le acompañaron en el podium Antonio Lorente Murcia, que hizo 22:10, y Francisco Rodríguez con 22.58. En féminas fue campeona Esperanza Martínez, del Oriol, con un tiempo de 29 minutos y 50 segundos, y Carolina Gil fue subcampeona con 30:13, seguida de Esther Martínez con 31:10. Por su parte, también se disputó una carrera de 3’5 kilómetros con un total de 26 llegados a meta, siendo el primero Daniel López Vegara con un tiempo de 10:28, mientras que Silvia Lafuente fue la primera fémina con 17.20.

El reto de Benijófar

Por otra parte, el propio Álex González, junto con numerosos atletas de Torrevieja, participará este sábado en la Milla Azul de Benijófar, con el objetivo de batir la plusmarca de la prueba, la cual estableció él mismo el año pasado deteniendo el crono en 4 minutos y 38 segundos. El propio González reconoce que “no es una marca especialmente buena, puesto que en 2014 fue una carrera muy táctica y sin una media de velocidad muy alta. Este año me encuentro en buen momento, y creo que puedo batirla, aunque también es cierto que quizá pueda rebajar ese tiempo y no gane la carrera porque algún que otro corredor me supere”. En este sentido, habrá un aliciente de 50 euros en metálico a quien pulverice el mencionado registro de una prueba cuya salida y meta estarán en el Polideportivo Municipal de Benijófar. La distancia de la prueba será de 1.600 metros dando una vuelta al circuito.
La organización tendrá un seguro de responsabilidad civil, Contando con la colaboración de Policía Local, mientras que la coordinación técnica de la prueba estará a cargo del C.A Benijófar.
Está previsto que hoy viernes 19 de junio a las 14.00 horas finalicen las incripciones, las cuales están sujetas en categoría adulta a un máximo de 100 participantes, y la prueba dará comienzo a las 20.30.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.