NOTICIAS DEPORTES

 
ATLETISMO
 

Conceden al Millennium el autonómico de Marcha

 
Viernes 30 de enero de 2015 0 comentarios
 
w

el Club de Atletismo Millennium de Torrevieja ha recibido por parte de la Federación Valenciana de este deporte la organización del Campeonato Autonómico de marcha, el cual se celebrará, si todo marcha según lo previsto, el próximo domingo 8 de febrero en la localidad torrevejense a las 11.00 de la mañana en la Avenida Monge y Bielsa en las categorías desde alevín a veteranos.

Horario

Según el horario provisional, la primera prueba, en 20 kilómetros, será el Absoluto masculino y femenino, así como en 10 kilómetros las pruebas correspondientes a Juvenil-Junior masculino y femenino, y Veterano masculino y femenino (según precisa la propia Federación, el autonómico de veteranos se disputa en 10 kilómetros, pero los veteranos que así lo deseen podrán optar también al absoluto completando la distancia de 20 kilómetros, para lo cual habrán de inscribirse en internet en ambas categorías). Por su parte, a las 12.10 saldrán las pruebas de cadete masculino y femenino en la distancia de 5 kilómetros; a las 12.45 serán los 3 kilómetros de infantil masculino y femenino; y a las 13.10 la prueba de alevín en masculino y femenino en 2 kilómetros.
Cabe destacar, asimismo, que el autonómico servirá para realizar la selección de los marchadores que irán para ir al campeonato de España en las categorías Juvenil, Junior y Cadete, mientras que en promesa, senior y veterano la clasificación depende de la marca.

Competiciones

Por otra parte, diferentes atletas del Millennium han participado este fin de semana en el Cross de Alcoy. Isabel Vinagre finalizó 36ª en infantil, mientras que Ibai Vinagre fue 28º en alevín. En otras categorías, Alejandro Artero Garrido fue 15º en juvenil, mientras que Fredrik Grundso obtuvo la misma plaza pero en junior. Asimismo, Juan Manuel Soto, en longitud, fue 2º en un control que se realizó en Valencia. Soto es una de las más firmes promesas del atletismo en el municipio y milita en el Millennium desde hace dos campañas, y cabe destacar que en breve disputará el Campeonato de España de categoría promesa en Antequera (Málaga) el 14 y 15 de febrero en la mencionada modalidad de salto de longitud.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.