NOTICIAS DEPORTES

 
ATLETISMO
 

Dolores Marco gana el autonómico de marcha

 
Viernes 13 de febrero de 2015 0 comentarios
 
w

María Dolores Marco Valero, del Club Millennium Torrevieja, se ha proclamado campeona autonómica absoluta de 10 kilómetros de Marcha Atlética, en el Campeonato Autonómico Escolar y Absoluto de esta modalidad en ruta celebrado en Torrevieja el domingo.
Asimismo, la torrevejense también lo intentó con los 20 kilómetros pero finalmente abandonó, siendo el triunfo en esta categoría para Andrea Cabré del Playas de Castellón.

Circuito
Alrededor de 70 atletas se dieron cita en el municipio torrevejense, en una jornada deportiva en la que se dispuso un circuito a lo largo de la Avenida Monge y Bielsa, frente al Palacio de los Deportes Infanta Cristina, convirtiéndose por tanto por una mañana Torrevieja en la capital de la marcha atlética a nivel autonómico. Por otra parte, representando al Club de Atletismo Torrevieja, Joaquín Acevedo se proclamó subcampeón en juvenil masculino en 10 kilómetros, quedando por detrás de Tomás Ruiz del Mislata, y en cadete femenino, Gema Navarro, del Oriol, fue sexta.

Otras categorías
En alevines, donde se completaron 2 kilómetros, se impuso Ibai Vinagre del Millennium, seguido de Jaime Martínez Sempere, del Polanens Santa Pola, y de Vladislav Zinkovskiy, también del Millennium.
Además, la hermana de Ibai, Isabel Vinagre, igualmente del Millennium, fue bronce en los 3 kilómetros del infantil femenino, mientras que en infantil masculino hubo dos representantes de dicho club como Alejandro García que fue 5º y Danil Zinkovsky participó siendo descalificado.
En cuanto al resto de categorías, el integrante del Playas de Castellón José Antonio Aparicio, se impuso en 10 kilómetros veteranos masculino, categoría en la que participó también Joaquín Vinagre, que fue 5º, y su padre Luciano Vinagre, que fue 7º.
Asimismo, en 20 kilómetros absolutos masculinos también se impuso Aparicio, categoría en la cual el atleta del Club Atletismo Torrevieja Iván Espinosa, de categoría promesa, participó siendo descalificado.
Finalmente, Yurena Espinosa participó en 10 kilómetros juvenil femenino pero fue descalificada. Presidieron la entrega de premios Cristina Giménez, presidenta del Millennium, club organizador de la prueba, y el edil de deportes Luis María Pizana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.