NOTICIAS DEPORTES

 
ATLETISMO
 

Satisfacción en el Millennium por el papel de sus atletas en Nerja

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

Satisfacción entre el Club Millennium Torrevieja por el resultado cosechado en la prueba emblemática con la que cada año inauguran la temporada: la Carrera Urbana Feria de Nerja. En la localidad malagueña se disputó el pasado fin de semana una nueva edición de esta competición y el Millennium trajo para Torrevieja un total de seis copas. “Es un buen comienzo del año de competición, teniendo en cuenta, además, que participaban atletas de todo el país”, señala Araceli Lorente, entrenadora del Millennium. En el recorrido andaluz correspondiente a la primera prueba disputada, los 10 km, el mejor resultado lo obtuvo Frederic Grundso, con lo que ha logrado traer para Torrevieja el trofeo del primero en la categoría junior. Asimismo, en la categoría veterano Pablo Joaquín Quesada fue décimo; Juan Pedro Segura (nuevo fichaje del club), decimotercero, y Francisco Javier Ferán, decimoséptimo. Por último, Laura Siri fue décima en veteranas.
También hicieron un buen papel los más jóvenes del club. Joel Gabriel Campelo fue sexto en cadete; Pedro José Rodríguez, noveno en infantil; María Victoria Landesa, novena en alevín y Julieta Savio, decimotercera en benjamín. Reseñamos también el cariñoso recibimiento que recibió José Fructuoso en Nerja, quien se llevó dos trofeos a casa.

Marcha
Y ya en las pruebas de Marcha Atlética el Millennium brilló aún con más intensidad. En la categoría juevenil fue la ganadora María Isabel Mas, quien este año se estrena como atleta del club torrevejense. María Victoria Landesa, tras su buen papel en la carrera anterior, logró el segundo puesto en la categoría alevín. María José Chávez también pisó el podio y quedó tercera en la categoría alevín. Nora Kennech fue sexta en cadete y Joaquín Vinagre noveno en veteranos. Cerró la participación del club torrevejense, con broche de oro y como viene siendo habitual en ella, María Dolores Marcos, que fue primera en veteranas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.