NOTICIAS DEPORTES

 
BALONCESTO
 

Doble victoria ante el Club Infante de Murcia en el renacimiento del Memorial Vicente Andréu Pina

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

El Baloncesto Torrevieja ha recuperado el Memorial Vicente Andréu Pina en el pabellón Cecilio Gallego con un doble enfrentamiento amistoso ante el Infante de Murcia saldado con sendas victorias para los salineros. A la familia del homenajeado se le entregó una placa conmemorativa de agradecimiento, y en cuanto a los enfrentamientos, en junior la victoria fue muy holgada, 98-53, mientras que en senior, el tanteador fue más ajustado, concluyendo en un 73-58 para Torrevieja.

Junior
En el caso de las jóvenes promesas, al primer cuarto se llegaba ya con un elocuente 22-7 que evidenciaba la distancia entre ambas formaciones. Por contra, en el duelo senior el equipo visitante mostró mejores maneras y al primer cuarto se llegaba con un reñido 14-13, pero los anfitriones fueron poniendo tierra de por medio progresivamente, y no sin esfuerzo, ya que al descanso la renta aún era corta (33-27). Este trofeo llevaba prácticamente una década sin jugarse, desde que en 2007 el Tau visitara la ciudad, y la directiva torrevejense pretende ahora darle continuidad a partir de su nueva puesta en marcha.

Control
En el plano deportivo, nuestro equipo jugó bien sus cartas, evitando en todo momento que las transiciones fueran lo prioritario en el partido, lo que sin duda hubiese beneficiado al conjunto murciano, más rodado físcamente. En este sentido, la paciencia, la experiencia y una buena dosificación en los cambios, permitieron siempre el control del choque. En el último periodo, los locales controlaron las diferencias sin dar opción a la sorpresa de un rival que en ningún momento perdió la cara al partido, y que como ha quedado dicho, nos brindó una gran imagen.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.