NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

Comienza el periodo electoral en el seno del Mare Nostrum Torrevieja

 
Viernes 2 de septiembre de 2016 0 comentarios
 
w

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja convoca elecciones a la presidencia y demás órganos de la junta directiva por expiración del mandato de la actual, con el siguiente calendario electoral:
Del 29 de agosto al 7 de septiembre, convocatoria de elecciones y lista de socios expuesta en el Palacio de Deportes de Torrevieja. Del 8 al 13 de septiembre, presentación de candidaturas. En caso de que sólo se presentara una candidatura sus componentes serán proclamados como miembros de la nueva junta directiva. Del 14 al 16 de septiembre, en caso de que existiera más de una candidatura, publicación de las candidaturas admitidas y rechazadas. 17 de septiembre, votaciones de 10’00 a 13’00 horas y de 16’00 a 18’00 horas en el Palacio de Deportes de Torrevieja.

Calendario
Por otra parte, cabe recordar que el equipo masculino senior de esta entidad milita en la Primera Nacional, categoría de bronce de este deporte en nuestro país, y afronta el inicio de liga el próximo fin de semana del 25 y 26 de septiembre visitando a un auténtico hueso como el Petrer, que el año pasado fue de los mejores equipos de la categoría. Los salineros, dirigidos por Francis Vera, jugarán su primer partido en casa en la 2ª jornada ya en octubre, cuando el calendario les empareja contra el filial del Puerto Sagunto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.