NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

Derrota en Ibiza tras ganar al descanso e ir de más a menos

 
Viernes 15 de noviembre de 2013 0 comentarios
 
w

El Mare Nostrum de Torrevieja fue derrotado este fin de semana en Ibiza por 34-30 en encuentro perteneciente al grupo E de la Primera Nacional, categoría de bronce del balonmano nacional. Los salineros arrancaron mejor en el partido, poniéndose 2-3. No obstante, el equipo local aprovechó el factor cancha y en el cuarto minuto ya iba por delante en el marcador. Sin embargo, el cuadro visitante, dirigido por Antonio Cámeron, pese a viajar
con las bajas de Kevin Gumprecht, Rafa Ballester y el pivote Álex, volteó de nuevo el marcador y disfrutó de una renta de dos goles, 15-17, al descanso. En la reanudación, los locales, apretaron hasta igualar en el minuto 41 del encuentro, doblegando al cuadro torrevejense y firmando el mencionado 34-30 tras la disputa de los 60 minutos reglamentarios. Este fin de semana los salineros afrontan una nueva salida, visitando el sábado por la tarde al Agustinos de Alicante a las 19.45.

Rival de tradición

El próximo rival salinero es una asociación deportiva que incluye varias modalidades, especialmente el balonmano, que siempre se ha cultivado en ella con ahínco, y que forma parte del programa de actividades del Colegio San Agustín de Alicante, fundado en 1971. Se podría formar un equipo histórico con los muchos jugadores formados en esta cantera y que luego continuaron su actividad en equipos profesionales ya que de sus filas han salido jugadores de primer nivel de balonmano, como fue el caso de Abraham Rochel, ex del Torrevieja. Además de ser un derby, en cuanto a la clasificación, tras la última derrota salinera, hay un total de seis equipos, ocupando las posiciones de la quinta a la décima posición, empatados a 4 puntos, siendo éste un pelotón de conjuntos del que forma parte el Torrevieja, de modo que el partido se prevé reñido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.