NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

Derrota por la mínima (26-25) del Mare Nostrum ante el Handbol Sant Joan

 
Viernes 17 de noviembre de 2017 0 comentarios
 
w

El Balonmano Mare Nostrum Torrevieja no pudo vencer en su visita a la cancha del Handbol Sant Joan. Los salineros tuvieron muchos minutos de desconexión que intentaron solucionar al final del partido con una remontada a la que le faltó tiempo. El 26–25 final refleja una igualdad que fue puntual y hacer caer tres puntos al equipo de Torrevieja y bajar hasta la octava posición del Grupo E de 1ª Nacional.
La efectividad local fue devastadora para un Torrevieja que no estaba siendo efectivo en ataque. Con un 6-2 antes de cumplirse el cuarto de hora de juego Francisco Vera pediría un tiempo muerto para intentar amarrar el partido antes de que escapara. Los minutos corrieron a favor del equipo salinero que estaba más fresco y consiguió igualar el marcador tras un 0–3 de parcial. Empezó entonces un nuevo partido de tira y afloja en el que al descanso el Sant Joan conseguiría llevarse el gato al agua por un gol (11–10).
Los primeros compases del segundo periodo serían para los torrevejenses. El intercambio de golpes les terminó beneficiando y adquirieron ventajas de un gol y hasta dos goles (13–15 Minuto 35:58). Las exclusiones convertirían estas ventajas en un espejismo. Los locales sabrían abordar muy bien la superioridad numérica. Hasta cuatro sufrirían los de Francisco Vera en esta segunda mitad. El electrónico se marchó hasta un peligrosísimo 24–18 (54:32) que hacía temer lo peor. No obstante el equipo salinero sacaría casta para intentar voltear el marcador. Con un minuto y medio restante la diferencia se reduciría al mínimo (25–24 Minuto 58:30) pero el Sant Joan certificaría su efectividad con un nuevo gol que hizo la remontada imposible.
Este fin de semana el “Cecilio Gallego” acoge la décima jornada del campeonato que enfrentará al Torrevieja frente al Sporting Alicante, equipo situado cinco puntos atrás en la clasificación.
Por el Mare Nostrum jugaron: Asier (1, p), Javi Sánchez (3), Rafa Ballester (1), Salva Esteve (2), Chema (5), Carlos Cabrera (5), Francisco Gili (1) – siete inicial. También jugaron: Salva García (p), Iván Ríos (3), Álvaro Mallols, Marco (3), Aarón (1), Luis, Álex y Alberto Rodríguez.
Marcador cada cinco minutos: 3 – 1, 5 – 2, 6 – 2, 8 – 4, 9 – 8, 11 – 10 descanso. 13 – 14, 17 – 15, 19 – 16, 21 – 27, 24 – 19, 26 – 25 final.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.