Diana Box, actualmente entrenadora de categorías inferiores de Torrevieja y directiva de la Real Federación Española de este deporte (RFEBM), se ha convertido en presidenta de la Asociación de Mujeres de Balonmano, entidad que agrupa a las jugadoras de esta modalidad a nivel nacional. Box ha sido jugadora profesional e incluso participó en las olimpiadas de Atenas en 2004.
La torrevejense toma el relevo de la anterior presidenta de dicha asociación, la malagueña Irene García, que ya no podía prestar al cargo la suficiente atención, y el relevo se ha escenificado en Alcobendas, con motivo de la disputa de la 35ª Copa de la Reina de este deporte. La AMBM cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de este deporte y su presidente, Francisco V. Blázquez, les reiteró este apoyo en el transcurso de la mencionada competición. Por su parte, Box manifestó que la “cercanía con Carmen Ayela, presidenta de honor de esta asociación y vicepresidenta de la Española me ayudaron a dar el paso, tras el importante esfuerzo que ha desempeñado la presidenta salienta Irene García tras una década en el cargo”.
La torrevejense instó a trabajar con la máxima unión para capear los obstáculos que han surgido con la crisis, así como reconocer avances realizados como el programa de televisión Guerreras DHF, el cual supone un enorme avance para el balonmano femenino”