NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

El equipo infantil femenino disputa la final autonómica este sábado

 
Lunes 1ro de mayo de 2017 0 comentarios
 
w

El equipo infantil femenino disputa este sábado 29 de abril la final autonómica ante el Salesianos. La cita será a las 17.30 y ha despertado gran ilusión en la plantilla y la afición, que se desplazará para apoyarlas hasta Alzira, donde se juega el choque. Por su parte, el juvenil masculino ha competido con mucha dignidad en su intento por meterse en los ocho mejores equipos de España. No en vano, el difícil grupo que le tocó en suerte le llevó a Sant Joan Despí ante rivales como el anfitrión, el FC Barcelona, el Eivissa, y el Urduliz, lo cual hizo que los salineros sólo pudieran finalizar terceros.

Senior
En lo que respecta al senior masculino, el Mare Nostrum Torrevieja ha vuelto a la senda de la victoria tras imponerse a domicilio al Florida Caixa Popular de Catarroja en la 1ª Nacional. Los salineros han truncado así una mala racha de más de un mes sin saborear la victoria y endosaron a domicilio una inapelable goleada al equipo valenciano por 25-34. Si bien la 3ª posición es inalcanzable para el equipo torrevejense, la victoria le permite continuar teniendo dos puntos de ventaja sobre el quinto, el Petrer. Los salineros ataron el partido desde el inicio imprimiendo un fuerte ritmo. En la misma categoría, el Almoradí no tuvo piedad del colista, el Villarreal, al que ganó de nueve tantos (36-27). No obstante, el cuadro almoradidense continúa 8º, ya que el Elda, que marcha 7º, no tropezó esta jornada y continúa disfrutando de una mínima ventaja de 1 punto sobre el equipo de la Vega Baja a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga. Ante el equipo castellonense, Maxim Balashov, ex jugador del Torrevieja, fue el máximo artillero del Almoradí con 8 dianas. Mientras que el Mare Nostrum recibe al ya campeón Agustinos, el Almoradí se desplaza a la cancha del Elche, 2º clasificado.

Ficha técnica
Marcador cada cinco minutos: 1-1, 2-4, 5-7, 7-11, 9-12, 10-15 - descanso. 13-17, 15-21, 19-23, 21-26, 23-31 y 25-34 final. Por el Mare Nostrum jugaron: González (p), Santi (4), Cabrera (3), Guillamó (7), Box, Ballester (4) y Francisco Gili (8) - siete inicial. También jugaron: Javi Sánchez (1), Asier (p), Iván Ríos (7) y Maxi Kyrychenko.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.