NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

El Mare Nostrum cierra este sábado la pretemporada

 
Viernes 16 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

El Mare Nostrum, equipo de 1ª nacional de balonmano ganó el pasado fin de semana en su visita al Cartagena por un claro 22-31, en el segundo compromiso de la pretemporada del equipo salinero. Los visitantes, dirigidos por Francis Vera, impusieron su buena defensa, su físico y su calidad en un partido en el cual se vislumbraron los resultados de las cuatro intensas semanas de preparación que acumula el plantel torrevejense. Este sábado, a partir de las 18.00, el equipo cartagenero devolverá la visita al torrevejense en el último partido antes del inicio de la competición de liga para el Torrevieja, que será el 24 de septiembre en Petrer. Cabe recordar que el primer equipo senior masculino de la entidad salinera se adjudicó anteriormente un triangular en Elche frente al equipo local y al propio Petrer. Vera ha valorado cómo se presenta la temporada 2016/2017 en el Grupo E de 1ª Nacional: “Los equipos a batir serán a priori Agustinos de Alicante, Maristas de Algemesí y Club Balonmano Elche. Nosotros competiremos cada partido y veremos a qué aspiramos una vez finalice la primera vuelta”.

Asobal
Por su parte, el Club Balonmano Benidorm de liga Asobal, en el cual milita David Cuartero, ha iniciado la competición oficial en la máxima categoría. El pasado fin de semana el conjunto alicantino, en el que militan otros ex jugadores del Torrevieja, cayó derrotado en su casa frente al Anaitasuna de Pamplona por tres goles de diferencia (23-26) Asimismo, el miércoles el cuadro benidormí rindió visita al Huesca, volviendo a perder.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.