NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

El Mare Nostrum recibe al líder este lunes a las 21.00 en el Cecilio Gallego

 
Viernes 29 de abril de 2016 0 comentarios
 
w

El Mare Nostrum Torrevieja, que ya está salvado y ocupa la 8ª plaza de la Primera Nacional, plantó cara a uno de los gallitos de la categoría como el Agustinos, que marcha tercero, pero pagó cara su falta de acierto ante la portería rival y terminó sucumbiendo 22-20. El conjunto de Torrevieja salió a la pista del colegio alicantino con la intensidad que se le ha reclamado en muchos partidos de esta temporada. El Mare Nostrum logró dominar los primeros 15 minutos, siempre con ventajas mínimas. La defensa salinera lograba dificultar la movilidad de Agustinos mientras que en ataque lograba acertar en la portería rival. Los locales voltearon la situación con mucha dificultad, lo que reflejó en el marcador una máxima igualdad a la hora de afrontar el descanso (10 – 10).
En la reanudación Agustinos tomó el control del encuentro con ventajas mínimas que no conseguían que el Mare Nostrum tirara la toalla. No obstante los torrevejenses siempre fueron a remolque en el marcador. Con ventaja de un gol y faltando 5 minutos, el conjunto local sufrió una doble exclusión que permitía a los salineros pensar en la remontada De hecho, el equipo salinero llegó a ir 20-20 a escasos minutos para la conclusión pero se estrelló en la buena actuación del meta local. Los salineros reciben al líder, el Petrer, en la próxima jornada.
Por su parte, el Almoradí, en el que militan los ex del Torrevieja Rubén y Diego Marín, no pudo obtener nada positivo de su visita a la cancha valenciana del Florida Caixa Popular y necesita un punto para certificar la salvación. El resultado fue de 32-26 para el conjunto anfitrión, que está situado en una cómoda 7ª plaza. Ahora, el cuadro almoradidense recibe al Elche, colista, la próxima jornada, la penúltima de liga. 2 puntos separan a ambos, y el empate daría la permanencia al equipo de la Vega Baja, ya que sólo desciende el último y el Almoradí venció en la primera vuelta, por lo que en caso de igualada tendría a su favor el goalaverage particular.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.