NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

El Mare Nostrum se impone a un mermado Elda

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 
w

El Mare Nostrum logró vencer el sábado con comodidad a un Elda que llegaba a Torrevieja con numerosas e importantes bajas. El equipo eldense acudía al Cecilio Gallego con un único guardameta que tuvo la mala fortuna de lesionarse a los cuarenta minutos de juego, lo cual obligó a uno de los jugadores de campo a situarse bajo los palos el resto del encuentro, lo que favoreció el abultado marcador de 35–17.

Ritmo
No obstante el equipo local no saltó a la pista del Cecilio a especular e impuso un ritmo al partido que fue desde el inicio muy difícil de contrarrestar para los eldenses. Prueba de ello es que los torrevejenses ya dominaban en el marcador a los 20 minutos de juego (13–3). El equipo no bajaría los brazos el resto de la primera parte y se llegaría al descanso con un clarificador 19 – 6.

Intensidad
En la reanudación el Mare Nostrum mantuvo esa intensidad defensiva que duraría casi toda la 2ª parte, y pasaban 10 minutos de la segunda parte cuando sucedió lo antes mencionado: el guardameta que traía el Elda caía lesionado y era sustituido por uno de los jugadores visitantes. Fue el punto y final a un partido resuelto con el incontestable 35 – 17.

Clasificación
Con esta victoria el Mare Nostrum supera al Elda en la tabla clasificatoria y pasa a ocupar una meritoria sexta posición, y en la próxima semana recibirá en el Cecilio Gallego, al Club Handbol Alcàsser, que marcha dos puntos por detrás de los salineros. Marcador cada cinco minutos: 5 – 1, 8 – 3, 11 – 3, 13 – 3, 14 – 5, 19 – 6 descanso. 21 – 8, 23 – 10, 26 – 11, 28 – 12, 31 – 15, 35 – 17 final.
Por el Mare Nostrum jugaron: Carlos (p), Salva Esteve (2), Antonio Guillamó (4), Carlos Cabrera (2), Marco Box (7) , Rafa Ballester (1) y Francisco Gili (4)– siete inicial. También jugaron: Iván Ríos (5), Salva García (p), Asier (p), Joaquín López, Kevin (2), Maksim Kyrychenko (4), Santi (3), Chema (1) y Mallols. Por su parte, el Almoradí, el otro equipo comarcal en esta categoría, y en el cual juegan los ex del Torrevieja Pedro Quesada y Rubén, no pudo evitar ser derrotado por 30-28 en la cancha del Puerto Sagunto “B”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.