NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

El Mare Nostrum se impone a un mermado Elda

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El Mare Nostrum logró vencer el sábado con comodidad a un Elda que llegaba a Torrevieja con numerosas e importantes bajas. El equipo eldense acudía al Cecilio Gallego con un único guardameta que tuvo la mala fortuna de lesionarse a los cuarenta minutos de juego, lo cual obligó a uno de los jugadores de campo a situarse bajo los palos el resto del encuentro, lo que favoreció el abultado marcador de 35–17.

Ritmo
No obstante el equipo local no saltó a la pista del Cecilio a especular e impuso un ritmo al partido que fue desde el inicio muy difícil de contrarrestar para los eldenses. Prueba de ello es que los torrevejenses ya dominaban en el marcador a los 20 minutos de juego (13–3). El equipo no bajaría los brazos el resto de la primera parte y se llegaría al descanso con un clarificador 19 – 6.

Intensidad
En la reanudación el Mare Nostrum mantuvo esa intensidad defensiva que duraría casi toda la 2ª parte, y pasaban 10 minutos de la segunda parte cuando sucedió lo antes mencionado: el guardameta que traía el Elda caía lesionado y era sustituido por uno de los jugadores visitantes. Fue el punto y final a un partido resuelto con el incontestable 35 – 17.

Clasificación
Con esta victoria el Mare Nostrum supera al Elda en la tabla clasificatoria y pasa a ocupar una meritoria sexta posición, y en la próxima semana recibirá en el Cecilio Gallego, al Club Handbol Alcàsser, que marcha dos puntos por detrás de los salineros. Marcador cada cinco minutos: 5 – 1, 8 – 3, 11 – 3, 13 – 3, 14 – 5, 19 – 6 descanso. 21 – 8, 23 – 10, 26 – 11, 28 – 12, 31 – 15, 35 – 17 final.
Por el Mare Nostrum jugaron: Carlos (p), Salva Esteve (2), Antonio Guillamó (4), Carlos Cabrera (2), Marco Box (7) , Rafa Ballester (1) y Francisco Gili (4)– siete inicial. También jugaron: Iván Ríos (5), Salva García (p), Asier (p), Joaquín López, Kevin (2), Maksim Kyrychenko (4), Santi (3), Chema (1) y Mallols. Por su parte, el Almoradí, el otro equipo comarcal en esta categoría, y en el cual juegan los ex del Torrevieja Pedro Quesada y Rubén, no pudo evitar ser derrotado por 30-28 en la cancha del Puerto Sagunto “B”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.