NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

El Mare Nostrum se sitúa 5º tras superar al Alcàsser

 
Viernes 2 de diciembre de 2016 0 comentarios
 
w

El Club Balonmano Mare Nostrum de Torrevieja ha ascendido a la quinta posición de la Primera Nacional, categoría de bronce de este deporte en nuestro país, tras una nueva victoria en el Cecilio Gallego ante el Club Handbol Alcàsser por 25–18. Asimismo, el otro equipo de la Vega Baja de la categoría, el Almoradí, logró vencer a domicilio al Elda por 20-23, lo cual le permite ser octavo del grupo. En cuanto a los torrevejenses, compitieron a un buen nivel gracias a una labor defensiva que está siendo la clave en el esquema de juego salinero. No obstante, el equipo valenciano no fue una perita en dulce, y al descanso el marcador era de 11-9, con lo que todo estaba por resolver. De hecho, los visitantes no tirarían la toalla en la reanudación y tras ocho minutos lograban poner las tablas en el marcador (13 – 13 minuto 38). Pero tras este empate el Mare Nostrum metió una marcha más a su juego ofensivo, logrando hacer mucho daño con el uno contra uno. Los visitantes aguantaron el tirón hasta el 53 con 19 – 17, pero en ese momento el Mare Nostrum rompió definitivamente el partido e infligió un parcial de 6 – 1 para dejar el marcador en el mencionado 25 – 18.

Próxima jornada
Por su parte, el Almoradí, dirigido por Roberto Barberá, ganaba al descanso pero también por un resultado ajustado de 8-9, ventaja que supo no sólo mantener sino aumentar hasta certificar la victoria final.
Al igual que otras tardes, el máximo artillero almoradidense fue Rubén Ruiz, con 7 dianas. La próxima semana el Almoradí recibe al Mislata, que marcha en la decimotercera plaza, mientras que los salineros visitan al Levante Marni, que ocupa la sexta posición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.