NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

Espíritu navideño y victoria en el último partido de 2016 en casa

 
Viernes 16 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El Mare Nostrum Torrevieja y el Balonmano Almoradí han ganado sus respectivos encuentros de la jornada en la Primera Nacional, categoría de bronce de este deporte en nuestro país. Respecto a los salineros, no tuvieron piedad del Florida Caixa Popular de Catarroja, al cual batieron por un contundente 27-17.
Al descanso el marcador era de 13-7 favorable a los locales, que no dejaron lugar a la sorpresa en un choque con marcado carácter solidario, ya que se recogieron juguetes para los niños necesitados en un Cecilio Gallego a rebosar. En concreto, las ONG’s beneficiarias de esta iniciativa eran Asila e Ilusiones Infantiles, para lo cual se le pidió colaboración al público, ya que la entrada era gratuita llevando algún tipo de juguete.

“Tu mejor lanzamiento”
De esta forma, se disfrutó de una de las estampas más originales del deporte torrevejense en los últimos tiempos, ya que se organizó un lanzamiento masivo de peluches desde la grada para su posterior entrega a dichas ONG’s con lo que el parquet quedó inundado de estos simpáticos enseres, despidiendo así por todo lo alto el último encuentro de 2016 en el feudo torrevejense. Con esta victoria el Mare Nostrum se sitúa 7º con 15 puntos y la próxima semana visitará la cancha del líder de la 1ª Nacional E, el Agustinos de Alicante.

Almoradí
Por su parte, el Almoradí,el otro equipo comarcal de la categoría, superó a domicio al colista, el Villarreal, de forma que ocupa la 6ª posición con los mismos puntos que el equipo salinero. La escuadra de la Vega Baja se impuso 23-24 en un reñido duelo que al descanso iba 12-12, y recibe al 2º clasificado, el Elche, en un derby provincial que tendrá lugar este sábado en el Pabellón Venancio Costa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.