NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

Presentación de los equipos del Mare Nostrum Torrevieja

 
Viernes 25 de septiembre de 2015 0 comentarios
 
w

Los equipos senior masculino y femenino del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja reunieron a la familia deportiva de esta modalidad el pasado sábado 19 de septiembre por la tarde en la presentación oficial de los diferentes equipos que la entidad pondrá en liza esta campaña en sus respectivas competiciones federadas. En el parqué del Cecilio Gallego se reunieron los tres equipos del club: juvenil masculino y senior masculino y femenino. No obstante, cabe indicar que el balonmano en la localidad también será fomentado esta campaña por los diferentes equipos de la Escuela Municipal de la modalidad. En cuanto al ámbito social, cabe indicar que los abonos para esta campaña costarán 30 euros, otorgando el pase de temporada derecho a presenciar los partidos de los tres equipos del Mare Nostrum, de forma que por este módico precio, cualquier seguidor podrá brindar su granito de arena para la pervivencia del club.
Asimismo, volviendo a la presentación, además de salir a la cancha con la equipación oficial y saludar a la afición congregada, como en todo acto de estas características que se precie, hubo encuentros amistosos para terminar de ir afinando la puesta a punto, estando entre el público el concejal de deportes Pablo Samper.

Resultado

En cuanto al resultado, cabe decir que las formaciones torrevejenses obtuvieron la victoria en sus respectivos encuentros, los cuales fueron llevados a cabo ante el Club Balonmano Jumilla. En concreto, el equipo torrevejense senior femenino, el cual dirige Diana Box, venció por 26-16, mientras que el primer equipo senior masculino, que dirige Francisco Vera, se impuso por una renta incluso mayor, de once goles (33-22).
Cabe mencionar que en la cancha hubo una clave predominante, y es que los dos equipos locales se basaron en una sólida defensa que permitó la rápida salida al contraataque, sellando así dos cómodos triunfos.

Más amistosos

Volviendo al terreno deportivo, el equipo que dirige Francis Vera disputó tras esta presentación dos nuevos choques más antes de afrontar el inicio liguero, el cual está fijado para el próximo sábado 3 de octubre ante el Levante Marni de Valencia en el Cecilio Gallego. Estos dos últimos amistosos han sido ante el Horadada, de categoría provincial, este domingo 20, en la vecina ciudad pilareña con el Torrevieja como visitante, así como el pasado miércoles 23 de septiembre, pero en el Palacio de Deportes de Torrevieja, saldándose ambos con victoria fácil para los salineros.
De esta forma, los pupilos de Vera han disputado 7 partidos de preparación en los que han batido a todos los rivales de categorías inferiores (UCAM Murcia, Balonmano Jumilla y Pilar de la Horadada). Sin embargo, los dos partidos ante el C.D. Agustinos de Alicante, rival de su misma categoría, se saldaron con sendas derrotas, aunque ofreciendo una buena imagen.

Adaptación

En definitiva, se puede concluir que el equipo que dirige Francisco Vera se encuentra en pleno proceso de adaptación, ya que este verano se produjo una fusión de los equipos de 1ª Nacional y Provincial (este último ascendió la pasada campaña a 2ª Nacional). No obstante, el técnico considera que el equipo está suficientemente preparado para el inicio liguero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.