NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

Un ambientador “con olor a victoria” patrocina al club

 
Viernes 22 de enero de 2016 0 comentarios
 
w

Autolavados Hipopótamo patrocinará, coincidiendo con su 20º Aniversario empresarial, al Club Balonmano Mare Nostrum. La fórmula será además original, ya que se venderán unos ambientadores específicos del club que se denominan “El primer ambientador con olor a victoria”, tanto en los dos establecimientos que la mercantil tiene en el municipio como en el Palacio de los Deportes a 1’20 euros. Los ambientadores también se podrán adquirir a través de los jugadores, que a su vez han protagonizado un vídeo de la iniciativa para su promoción en las redes sociales. Por su parte, el edil de deportes Pablo Samper recordó las ventajas de sumarse al programa “España compite: en la empresa como en el deporte”, que pretende involucrar a las empresas en el patrocinio deportivo a cambio de una deducción de hasta un 40%, en ayudas de hasta un máximo de 50.000€, en la cuota del impuesto de sociedades.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.