NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL SALA
 

El Asivega logra su primera victoria en preferente

 
Viernes 7 de noviembre de 2014 0 comentarios
 
w

El Asivega Torrevieja Fútbol Sala ha logrado su primera victoria de la campaña imponiéndose 6-8 al Campello, en un vibrante choque disputado el domingo por la mañana y en el que por parte salinera anotaron Héctor (2), Pumar (2), Juanjo, Claudio, Ruso y Marcos.
El resultado fue un tanto engañoso, puesto que al descanso se llegó 2-5 para el Asivega, que llegó a ponerse 2-8, aunque la relajación en el tramo final estuvo a punto de costarle un disgusto. Cabe resaltar, asimismo, que el equipo salinero se sobrepuso a las bajas del guardameta Marlon y del jugador David Alonso por motivos de trabajo, ante lo cual se desplazó para completar la convocatoria el portero juvenil Pablo.

Resto de marcadores

Por su parte, en cuanto al resto de equipos comarcales de la preferente, el Procuradores Antonio Martínez de Bigastro se anotó el derby comarcal ante el Callosa por 7-5, y el Guardamar doblegó a domicilio al Banyeres por 4-6. En la próxima jornada el equipo bigastrense visita al Guardamar, mientras que el Asivega recibe al Banyeres y el Callosa recibe en su cancha al Castalla.
Cabe resaltar igualmente que en cuanto a la clasificación el único equipo que ha vencido los 3 encuentros disputados ha sido el Villajoyosa, que suma 9 puntos. En este momento hay un pelotón perseguidor de cuatro equipos que han sumado 6 puntos, siendo uno de ellos el Bigastro. Por su parte, con 4 puntos está el Guardamar, pese a que ha disputado un encuentro menos, y con idéntica puntuación están el Asivega Torrevieja y el Fútbol Sala Callosa, ocupando respectivamente la octava y la novena posición.

Resultados de la base

Por su parte, también ha sido una jornada positiva para los equipos de base. En primer lugar, el infantil se impuso al Novelda 3-2, mientras que el cadete ganó por una mayor diferencia al Novelda de la categoría por 8-1, disputándose en casa ambos duelos. Además, el juvenil empató el sábado por la tarde ante Albatera también en casa por 1-1, y el alevín obtuvo una holgada victoria por 1-4 a domicilio ante el Novelda.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.