NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL SALA
 

El juvenil Unai Muñoz-Baroja disputa el nacional con la selección valenciana

 
Viernes 20 de enero de 2017 0 comentarios
 
w

El juvenil del Club de Fútbol Sala Unión Deportiva Torrevieja disputará este fin de semana en la localidad barcelonesa de Manresa el Campeonato de España de selecciones territoriales. Se trata de Unai Muñoz-Baroja Rodríguez, quien ya en pasadas campañas debutó con el primer equipo del Torrevieja Fútbol Sala en 3ª División. El combinado autonómico quedará alojado en la localidad barcelonesa de Berga, a las órdenes del seleccionador José Fernando Filgueira, y en la primera fase jugará contra Andalucía, Aragón y Cataluña.

Infantiles
Por su parte, también los jugadores infantiles Pablo Izquierdo y Andoni Benavente han sido convocados para el primer entrenamiento de la selección valenciana de su categoría, el cual será en Alicante el próximo domingo

Resultados
Por último, estos han sido los resultados obtenidos por las diferentes categorías inferiores de este deporte a nivel local: Benjamín, Torrevieja 0-7 Horadada; en Alevín, Petrer 2-1 Torrevieja; en Infantil, Horadada 2-7 Torrevieja; en Cadete, Akra Alicante 3-3 Torrevieja; y en Juvenil: Torrevieja 2-2 Juventut Elx.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.