NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL SALA
 

La próxima semana Raúl Manjón imparte un campus de cuatro días

 
Viernes 23 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Torrevieja acogerá del 27 al 30 de diciembre un campus de fútbol sala dirigido por Raúl Manjón. En la presentación del mismo han estado el concejal de Deportes, Víctor Ferrández, y el presidente del Deportivo Torrevieja (DT) de Fútbol Sala, Rubén Fernández, además del propio jugador. Está destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años y en él, además de enseñar los conceptos y reglas del fútbol sala, “está previsto fomentar en todos los participantes los valores del deporte”, ha comentado Ferrández, quien ha añadido que “se trabajará desde la diversión y el entretenimiento separando los grupos por edades y haciendo entrenamientos específicos dependiendo de las edades y las características de los niños”.
El edil ha destacado también la vertiente solidaria de este campus, en el que se donará 1 euro por inscripción al Club de Deporte Adaptado y Discapacitados Intelectuales, con el que se pretende que todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad, física o intelectual, puedan practicar sus deportes favoritos o realizar actividades físicas para mejorar su calidad de vida. Por su parte, Manjón, profesional durante más de 10 años –habiendo sido campeón de liga en varias ocasiones, campeón de copa, campeón de supercopa de España, subcampeón de Europa por clubes y campeón de Europa con la selección española sub21-, ha comentado en su intervención que es un “honor” para él hacer un campus en el lugar donde se inició, y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y el impulso del DT, que es el organizador del mismo. Se impartirá con monitores experimentados que acreditan conocimientos específicos en fútbol sala, y una de las partes será el entrenamiento específico de porteros. Fernández, presidente del DT, ha informado del horario en el que se impartirán las clases. Será de 9,30 a 13,30 desde el día 27 al 30 de diciembre ambos incluidos, los monitores estarán 30 minutos antes para recibir a aquellos niños que así lo necesiten, ampliando la recogida hasta las 14h. El precio es de 50 euros, salvo para aquellos niños inscritos en anteriores ediciones del campus, para niños que pertenezcan al Deportivo Torrevieja o para los inscritos en las actividades extraescolares impartidas por el club, para los que el precio será de 40 euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.