NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

Conjura torrevejense para este Jueves Santo tras perder en el Martínez Valero de Elche

 
Miércoles 12 de abril de 2017 0 comentarios
 

El Club Deportivo Torrevieja se juega este Jueves Santo en Tercera División a las 17.30 en el Nelson Mandela, ante el Almazora, una parte importante de sus opciones de permanencia. El pasado domingo, en un inmejorable escenario como el Martínez Valero, los salineros desperdiciaron una gran ocasión, ya que se adelantaron ante el Elche Ilicitano, filial del equipo franjiverde de Segunda División, pero no pudieron evitar que el combativo conjunto filial remontara, y no sin polémica, tras encajar el segundo gol.

Sin reacción
Pese a que quedaba mucho tiempo, el Torrevieja no recuperaría el aplomo que lo viene caracterizando. En otra decisión discutida, el colegiado sí indicó penalti por supuesto derribo de Vicente Boix (que vio la segunda tarjeta) al inevitable Sory Kaba.
Éste lanzó el penalti, raso y a la izquierda de José Carlos, que se estiró para detenerlo. El Torrevieja trataría de volcarse a la desesperada, pero se encontró con la adversidad de la segunda amonestación de Javi Meca, en la penúltima acción del encuentro.

Ficha técnica
Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2016-2017. Jornada: 37.
Estadio: José Martínez Valero. Fecha: domingo 9 de abril de 2017. Hora de comienzo: 18.30.
Elche Club de Fútbol Ilicitano: David, Brani, Xavi Olmos, Primi, Mauro, Lamine (Kilian 52’), Javi Llor ©, Caballero, Sory Kaba, Leomar (Samba 76’) y Alberto (Ismael César 60’). No jugaron: Satoca y Quique. Entrenador: Vicente Parras Campello.
Club Deportivo Torrevieja: José Carlos, Vicente Boix, Calzado, Javi Meca ©, Martín, Dani Salazar (Luis Carlos 71’), Pastor (Damián 74’), Sergio Durán, Lewis ©2, Molina (Joel 71’) y Kaná. No jugaron: Buba y Jorge. Entrenador (sancionado): Antonio Pedreño Saura.
Árbitro: Carrillo García, de Elche, auxiliado por Gálvez Ródenas y Cámara Tovar. Por el Elche Ilicitano, mostró una tarjeta a Xavi Olmos y Javi Llor; por el Torrevieja, amonestó una vez a Pastor, y dos a Vicente Boix (expulsado 82’) y Javi Meca (expulsado 90’).

Incidencias
El partido se jugó después del de Segunda División A entre el Elche y el Sevilla Atlético, que terminó con el resultado de 3-2 para los locales; por gentileza del Elche C.F., toda la expedición torrevejense pudo presenciar este encuentro; precisamente el primer gol, obra de Juan Francisco Martínez Modesto, conocido por Nino (que en su etapa en el filial llegó a enfrentarse al Torrevieja, y en concreto el 21 de diciembre de 1997, hace casi veinte años, obtuvo uno de los dos goles con que su equipo venció, también por 2-1, en el Martínez Valero), se marcó cuando los salineros estaban entrando en el estadio. Antonio Pedreño, que cumplía el segundo de sus partidos de sanción, dirigió a su equipo desde la grada.

Afición
Hubo una nutrida representación de seguidores torrevejenses, que se hicieron notar especialmente con el gol de su equipo y cuando José Carlos detuvo el penalti.Goles: 0-1, 52’: Molina recibe de Lewis con hueco hasta el área, llega hasta ella y dispara raso sin que David, pese a que toca la pelota, consiga desviarla. 1-1, 60’: Javi Llor se encuentra en el área un rechazo de Calzado tras rematar Kilian un centro de Brani. 2-1, 65’: Leomar recibe en corto de Sory Kaba y transforma.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Torrevieja cuenta con una de las economías más dinámicas de la Comunidad Valenciana”
La entrevista HOY: Juan Carlos Carmona Triviño Economista 23 de junio
“Nuestra afición ha hecho que el equipo pasara de ser grande a ser gigante”
La entrevista HOY: Susana Fraile Celaya Entrenadora del equipo infantil femenino del BM. Mare Nostrum 16 de junio
“La mala imagen que estamos ofreciendo en Torrevieja nos pasará factura en 2019”
La entrevista HOY: Manuel Alberto Cerezuela Serer Ex-coordinador de la gestora local de C´s 2 de junio
“El museo es un recorrido por la historia de la imprenta en Torrevieja desde sus inicios”
La entrevista HOY: Miguel Aráez Suárez Propietario del Museo “La Imprenta en Torrevieja” 26 de mayo
“Lo lógico es que la Orquesta Sinfónica continúe actuando en el Auditorio de Torrevieja”
La entrevista HOY: José Francisco Sánchez Sánchez Director de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja 19 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.