NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

Derby ante el Orihuela en el Nelson Mandela tras caer por la mínima en Villarreal

 
Viernes 2 de septiembre de 2016 0 comentarios
 
w

El Club Deportivo Torrevieja recibe este domingo 4 de septiembre al Orihuela en el derby por antonomasia de la comarca de la Vega Baja. La contienda dará comienzo a las 18.30 y el equipo salinero llega con ligera ventaja, ya que suma un punto más que su eterno rival, pese a que dicha distancia es simbólica al llevarse únicamente dos jornadas de liga disputadas.
Una de las principales novedades del choque será que el mismo no se disputará en el Vicente García, sino en el Polivalente Nelson Mandela de césped artificial. Los salineros llegan a este envite con tres puntos en dos jornadas tras haber ganado en casa 3-2 al Almoradí en su debut, mientras que el pasado domingo no pudieron traer nada positivo de su visita al Villarreal “C”, en la cual protagonizaron una idéntico guarismo pero en contra.
Por su parte, el equipo orcelitano inició la liga empatando en la cancha del Muro a cero, y el pasado domingo, en Los Arcos, sumó otro punto, esta vez empatando como local ante el Alzira a 3.

Primera derrota
El largo desplazamiento a Villarreal tuvo para el Torrevieja en esta segunda jornada de liga como primer hándicap la tardía hora del encuentro, ya que se inició a las 19.45, lo cual obligaba a regresar ya de madrugada a la ciudad de la sal. En el césped, los villarrealenses se desenvolvieron con mucha mayor claridad de ideas y frescura física en una primera mitad que dominaron casi por completo. Entraban por todas las zonas mientras el Torrevieja se limitaba a contener con apuros. En el primer minuto, Marcano evitó el gol saliendo a los pies de Simón.
De esta forma, no extrañó que Álex abriera el marcador, los salineros no hallaron la respuesta inmediata, y las cosas no cambiaron en los minutos siguientes. Los locales llegaron a ir ganando por un elocuente 3-0, y a pesar de la reacción final salinera, puntuar fue imposible.

Ficha técnica
Villarreal C: Fuoli, Miguelón ©, Nani (Maxi 86’), Genís, Sena, Pablo, Andréi, Chuca, Darío (Chepe 80’), Simón (Beli 57’) y Álex. No jugaron: Josele y Akele. Entrenador: Carlos Pérez Salvachúa.
Torrevieja: Marcano, Vicente Boix, Álex, Martín, Pastor ©, Carrasco, Matheus (Costa 45’), Melli (Abraham 45’), Zapata, Luis Carlos y Lewis (Hugo Salamanca 63’). No jugaron: Eneko y Adrián Pavón. Entrenador: Gabriel Correa Viana.
Árbitro: Morales Yuste, de Valencia, auxiliado por Jacobo y González Álvarez. Por el Villarreal C, amonestó una vez a Miguelón y dos a Pablo (expulsado 41’); por el Torrevieja, mostró tarjeta amarilla a Carrasco, Abraham y Vicente Boix.

Goles
1-0, 15’: Álex dispara cruzado desde la izquierda, sin que Marcano consiga desviar con el pie, tras recibir una cesión en paralelo de Darío que Simón dejó pasar. 2-0, 32’: Chuca empuja a la red un pase de la muerte de Darío tras completar un contragolpe yéndose sucesivamente de Álex y de Marcano. 3-0, 38’: Simón se encuentra en el área un balón amortiguado por la defensa tras disparo de Pablo, regatea a Marcano y empuja a puerta vacía. 3-1, 41’: Zapata transforma un penalti cometido por zancadilla de Pablo (que en esa jugada recibe la segunda amonestación) a Álex. 3-2, 77’: Hugo Salamanca cabecea ajustado al larguero un centro de Costa desde la izquierda.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

José Luis Arnal Pérez Cura-párroco de La Mata
6 de julio
Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.