NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

Dos semanas para reflexionar tras el descalabro en Ibi

 
Viernes 3 de febrero de 2017 0 comentarios
 
w

el pasado domingo el Torrevieja sufrió un rotundo descalabro perdiendo en casa del Rayo Ibense por 4-0, y esta semana descansa, volviendo a la competición el próximo 12 de febrero en La Magdalena de Novelda. Aunque comenzó el partido bien asentado el equipo salinero, sin que su rival lograra profundizar, al final los defectos de siempre, si acaso aumentados, le costaron esta estrepitosa derrota. La primera ocasión fue para los visitantes, un lanzamiento de golpe franco de Beltrán que desvió Edu a córner. Poco a poco empezó a imponerse el Rayo Ibense, que en dos saques de banda creó peligro. La primera situación la salvó el debutante José Carlos, pero la siguiente acabó en la red tras el disparo de Béibel. Sin capacidad de reacción el Torrevieja, todo se agravaría en la segunda parte. Pases cortos en defensa y en general carencia de recursos posibilitaron a los locales la suma de goles. Rafa Pina marcó el segundo. José Carlos se complicó en su área, cometió penalti y fue expulsado.

Inferioridad
Buba rechazó el lanzamiento desde once metros de Javi Navarro, que después se resarciría con el tercer tanto. Con un hombre menos los salineros, pudo caerles una goleada mayor. Rafa Pina falló solo ante Buba por dar el pase a Javi Navarro. Pablo sí acertó después. En suma, nada que objetar por parte salinera ante el abultado y justo marcador. Categoría: Tercera División. Temporada: 2016-2017. Jornada: 26. Estadio: Municipal Francisco Vilaplana Mariel. Fecha: domingo 29 de enero de 2017. Hora de comienzo: 16.47.
Unión Deportiva Rayo Ibense: Edu, Cristian (Javo 66’), Saúl (Pablo 78’), Aitor, Elías ©2, Béibel, Nacho, Santi, Vendrell, Rafa Pina y Javi Navarro © (Ortega 72’). No jugaron: Marcos y Sergio. Entrenador: José Antonio de la Sagra. Club Deportivo Torrevieja: José Carlos, Vicente Boix, Kaná, Calzado, Jorge (Booker 45’), Martín ©, Damián (Buba, portero, 57’), Diaby, Beltrán, Dani Salazar (Joel 45’) y Robles. No jugaron: Matheus e Ilyes. Entrenador: Antonio Pedreño. Árbitro: Ródenas Martínez, de Orihuela, auxiliado por Ricart Sánchez y Lidón Rocamora. Por el Rayo Ibense, amonestó a Cristian; por el Torrevieja, mostró tarjeta amarilla a Jorge y Robles, y la roja directa al portero José Carlos (expulsado 57’, en la jugada del penalti). Debutaron con el primer equipo del Torrevieja el guardameta José Carlos Álvarez Fernández y el torrevejense Carlos Joel Melgarejo Gómez (canterano que había jugado varias temporadas en el Villarreal C y ésta en el Orihuela).

Goles
1-0, 34’: Béibel espera que le llegue el pase atrás de Cristian y conecta un potente disparo desde fuera del área que entra por la escuadra derecha tras desviar un defensor. 2-0, 53’: Rafa Pina recibe de Vendrell tras presionar éste en un saque corto de Martín, se acerca a la frontal y dispara ajustado al poste derecho. 3-0, 68’: Javi Navarro remata de volea con el interior, ajustado al palo contrario, un centro atrás de Rafa Pina desde la línea de fondo. 4-0, 79’: Pablo le gana a Kaná un balón en la banda izquierda, avanza hasta el vértice del área y supera por alto la salida de Buba.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.