NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El histórico Martínez Valero de Elche recibe al Torrevieja

 
Viernes 7 de abril de 2017 0 comentarios
 
w

El plantel que dirige Antonio Pedreño descansó el martes y lo vuelve a hacer hoy viernes. Son las dos únicas sesiones de descanso programadas esta semana, en la cual el equipo torrevejense visita al Elche Ilicitano a partir de las 18.30 este domingo 9 de abril. El primer equipo franjiverde disputa partido oficial de liga de Segunda División a las 16.00, y después, también en el histórico Martínez Valero, lo harán los torrevejenses ante el filial de Tercera División. En este sentido, el club torrevejense ha efectuado un llamamiento a su público, con el fin de que aproveche la corta distancia entre ambas ciudades para disfrutar de este magnífico recinto, así como para animar al plantel salinero ante un choque de vital importancia: “El objetivo es que la afición acuda en masa y vivamos un gran ambiente y a ser posible sea el jugador número 12 desde la grada. De hecho, las Peñas Frente Salinero y Torry Army ya han confirmado su presencia. El precio de las entradas será de 5 euros para todo el público en tribuna, excepto para menores de 14 años, que será gratis. El escenario es único y nuestro equipo se juega mucho en este tramo final de temporada por tanto todo apoyo es un mundo”.

Lesionados
Volviendo al día a día salinero, la escuadra torrevejense volvió al tajo el lunes por la mañana con ilusión tras la jornada liguera pero sin un ápice de relajación, ya que restan seis finales no aptas para cardíacos, tres fuera y tres dentro, que determinarán si Torrevieja continúa teniendo la próxima campaña un equipo en Tercera División.
En cuanto a la enfermería, la asignatura pendiente es la recuperación de Tato y de Jorge Beltrán, quienes apuran su vuelta al terreno de juego tras estar en el dique seco. La aportación de ambos se espera para añadir competitividad tanto a la zaga como a la línea delantera. Asimismo, el joven central Jorge Mena se retiró tocado del partido, ya que arrastra una pubalgia que le hace resentirse con relativa frecuencia. No obstante, esta semana se ha ejercitado bien con unos ejercicios específicos y su ilusión es entrar nuevamente en la convocatoria del club torrevejense.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.